Cómo poner un PDF en Twitter

Escrito por crystal street

Publicar un archivo PDF en Twitter debe realizarse utilizando un tweet y un archivo PDF ubicado en Internet. Twitter no te permite subir archivos a tu cuenta, a diferencia de otras redes sociales como Facebook, pero puedes enviar un tweet que contenga un enlace a tu archivo PDF para que las personas en Twitter puedan interactuar con tu información.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a un servidor FTP (opcional)
  • Sistema de gestión de contenido o un panel de administración de blogs (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sube el PDF a un sitio web o a un servidor en línea utilizando una conexión FTP o a través del panel de administración de un sistema de gestión de contenido, como un blog o un sitio web personalizado. El servidor FTP se usa para cargar información directamente a un servidor en línea y es utilizado para subir sitios web y documentos a Internet. El sistema de gestión de contenido, o CMS, por lo general se refiere al proceso final de un sitio web o blog y te permite cargar contenido directamente a Internet desde tu computadora.

  2. 2

    Ve a la ubicación del PDF cargado y copia el enlace del archivo. Si utilizas un CMS, simplemente busca el enlace en el cuadro de diálogo de carga después de que el sistema suba el archivo a Internet. Pega el enlace en un documento de texto para utilizarlo más adelante.

  3. 3

    Abre Twitter y accede a tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

  4. 4

    Crea un nuevo tweet en el cuadro del mensaje y pega el enlace del archivo PDF en tu tweet. Utiliza un #hashtag para clasificar tu información y así ayudar a que otros usuarios encuentren tu PDF. Por ejemplo, si estás compartiendo consejos de marketing en un PDF, agrega el término #marketing en tu tweet y cualquier persona que busque datos sobre marketing encontrará tu información.

  5. 5

    Presiona "Tweet" o "Enviar", dependiendo de tus preferencias en Twitter o de la aplicación de terceros, y el enlace será enviado a todos tus seguidores y se hará público para que cualquier persona pueda verlo y descargarlo.

Consejos y advertencias

  • Si quieres que el PDF esté en Twitter de manera permanente, tendrás que publicar un enlace a él en la sección biográfica de tu perfil. Esto hará que permanezca en tu biografía para que todas las personas que visiten tu perfil puedan verlo y descargarlo.
  • Si la URL es demasiado larga para publicarla en los 140 caracteres asignados para tu tweet, utiliza un acortador de direcciones como www.Bit.ly, www.Ow.ly o www.TinyURL.com para acortar la longitud de la URL para que quepa dentro del tweet.
  • Utiliza un título atrayente para que la gente haga clic en la URL dentro de tu tweet. Explica de qué trata el PDF o de qué manera les puede ayudar la información que hay dentro del archivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media