Hogar

Cómo poner una polea en una araña de luces

Escrito por danielle hill | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo poner una polea en una araña de luces

Las poleas son particularmente útiles para el montaje de lámparas en las habitaciones con techos altos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Históricamente, las lámparas de araña exigían sistemas de poleas de manera que las velas pudieran ser iluminadas con mayor facilidad antes de ser izadas en alto. Con la llegada de la electricidad y los diseños de araña cada vez más elaborados, un sistema de poleas ha seguido resultando útil, haciendo que sea más fácil limpiar la estructura a menudo adornada con vidrio y metal. Si tu lámpara de araña no tiene un sistema de poleas, es bastante simple colocarle uno para izarla y tirarla fácilmente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lámpara de araña
  • Escala
  • Cinta métrica
  • Poleas fijas y móviles
  • Alambre recubierto de plástico o cuerda trenzada
  • Detector de vigas
  • Caja del techo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Poleas para ajustar la altura

  1. 1

    Mide la altura de la lámpara de araña y la distancia desde el nivel del ojo a tu techo para determinar la posición ideal para la lámpara en tu habitación. Colócala más baja si está alineada con una mesa, o más arriba, en una zona muy transitada.

  2. 2

    Pesa la lámpara de araña entera con todos sus brazaletes de cristal unidos. Evita dañar la pieza o rayar las piezas de cristal pesándote a ti mismo mientras sostienes la lámpara, luego resta el peso del cuerpo a partir del resultado.

  3. 3

    Selecciona una polea que esté diseñada para soportar el peso de tu lámpara de araña. Opta por una polea ligeramente más fuerte, en caso de duda, ya que el alambre que suspende la lámpara añadirá un poco de peso extra. Selecciona un calibre de alambre o cuerda que también pueda soportar el peso de la lámpara de araña y que se ajuste dentro de la ranura de la polea.

  4. 4

    Usa un buscador de vigas para identificar una viga del techo. Selecciona un lugar a lo largo de la viga donde puedas colgar tu lámpara convenientemente. Instala una caja de techo en la viga en ese punto.

  5. 5

    Instala la polea fija en lugar del soporte de montaje estándar de la lámpara de araña dentro de la caja de techo, donde colgarás la lámpara. Ejecuta el cable o la cuerda a través del sistema de poleas. Coloca una segunda polea en la parte superior de la pared, justo enfrente de la lámpara. Ejecuta el alambre a través de la segunda polea de modo que el exceso de alambre cuelgue hasta el suelo.

    Poleas para ajustar la posición

  1. 1

    Selecciona dos poleas que, en conjunto, sean lo suficientemente fuertes como para soportar tu lámpara de araña y sus cables de soporte. Selecciona alambres que sean lo suficientemente estrechos para encajar en las ranuras de las poleas.

  2. 2

    Pasa los alambres a través de las dos poleas con largos extremos colgantes en cada lado. Pega los extremos sueltos de los cables a los cuatro puntos de la lámpara de araña, de manera que cada polea se apoye un lado de la lámpara.

  3. 3

    Apoya las dos poleas con el mismo tipo de alambre. Fija los extremos sueltos del alambre a un gancho suspendido de la caja de techo. Comprueba que el gancho se fije directamente a la viga del techo para obtener estabilidad.

  4. 4

    Párate sobre una escalera para llegar a la lámpara de araña con facilidad. Suavemente desplaza la lámpara de un lado a otro hasta que la pieza se oriente de una manera agradable. Haz los ajustes, según sea necesario, si prefieres una apariencia más asimétrica.

Consejos y advertencias

  • Utilizar poleas para cambiar la orientación de una lámpara es principalmente útil para las piezas de forma irregular, como lámparas de araña hechas de ramas u otros materiales orgánicos.
  • Antes de realizar cualquier tarea del hogar que requieran trabajos de electricidad, consulta a un electricista calificado para determinar cuánto del proyecto puedes emprender legalmente y con seguridad por ti mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media