¿Se puede poner un regulador con una bombilla halógena?

Escrito por herb kirchhoff | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Se puede poner un regulador con una bombilla halógena?
Ahorra energía. (p ecologico image by Sergio Hayashi from Fotolia.com)

Las bombillas halógenas te ayudan a ahorrar energía, por eso todo el mundo está optando por éstas, que ahorran energía y duran más. Ahora que la gente está usando las bombillas halógenas la pregunta es, ¿se las puede usar ​​de manera similar a las bombillas incandescentes? Al cambiar una bombilla incandescente por una halógena, ¿la luz funciona de la misma manera con reguladores de voltaje y otras conexiones eléctricas?

Otras personas están leyendo

Diferencias entre las bombillas

De acuerdo a la información para el consumidor de GE, "la tecnología de bombillas halógenas es mejor que la de las bombillas regulares, ya que duran alrededor de cuatro veces más y proporcionan una calidad de luz superior". Las lámparas halógenas son más pequeñas, duran más, tienen una luz más blanca y más brillante que las bombillas incandescentes y consumen menos energía. Desafortunadamente, no todas las lámparas halógenas tienen bases que se ajustan al enchufe de las bombillas convencionales. Sin embargo, hay fabricantes de partes de lámparas que producen varios estilos de tomas para bombillas halógenas. Las empresas de iluminación están empezando a producir bombillas halógenas que pueden utilizarse en cualquier lugar donde antes se utilizaba bombillas incandescentes.

Conexiones eléctricas

Las lámparas halógenas que funcionan con el voltaje de la línea (cableado de la casa normal) funcionan igual que las bombillas incandescentes con respecto a los reguladores de voltaje. Si la lámpara está funcionando con un transformador, entonces es importante saber si el transformador es regulable o no. De acuerdo con Pegasus Asociados Iluminación "los reguladores deben estar siempre conectados a la tensión de línea". Una de las ventajas del uso de reguladores es que prolongan la vida de ambas lámparas: incandescentes y halógenas. Muchas ferreterías venden reguladores de voltaje para las lámparas halógenas e interruptores dimmer combinados con lámparas halógenas en la misma unidad. Sylvania (uno de los principales fabricantes de lámparas halógenas) presentó en 2009 una lámpara halógena de Supersaver que está diseñada para los hogares, cabe en tomas incandescentes tradicionales y cuenta con un ahorro del 30 por ciento de energía. De acuerdo con Sylvania "El Sylvania Halogen Supersaver también es regulable y cuenta con capacidad de encendido instantáneo".

Tipos de bombillas halógenas

Las lámparas halógenas vienen en una amplia variedad de tamaños y formas. Desde las lámparas de inundación y reflectores, globos de tocador y gotas. Los fabricantes producen diferentes ángulos de haz y potencias para el uso doméstico e industrial. Sylvania, Philips, GE y otros fabricantes hacen lámparas halógenas que son regulables. Las luces halógenas se encuentran en la mayoría de los productos de iluminación y de acuerdo con Sylvania, los fabricantes de automóviles utilizan lámparas halógenas para los "faros estándar de fábrica en la mayoría de los vehículos en la carretera hoy en día".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles