Tecnología

¿Cómo puedo poner la revisión de ortografía en Word Pad y Note Pad?

Escrito por carl hose | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Cómo puedo poner la revisión de ortografía en Word Pad y Note Pad?

Ambos programas son útiles para tomar notas rápidas pero ninguno viene con la revisión ortográfica.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

WordPad es un procesador de palabras simplificado que viene con Windows. Notepad es un simple editor de texto con menos características que el WordPad. También viene con Windows. Mientras que ambos programas son útiles para tomar notas rápidas, ninguno viene con la revisión ortográfica. Pero existen un par de maneras con las que puedes tener la posibilidad de contar con el revisor de ortografía tanto para WordPad como para Notepad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Complemento de revisión ortográfica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga un complemento de revisión ortográfica que trabaje para programas de Windows. Existen varios disponibles a un precio moderado, incluyendo tinySpell y Spell Check Anywhere. HCI ofrece un programa gratuito de revisión ortográfica para WordPad y Notepad. Instala cualquiera de estos programas.

  2. 2

    Abre el documento de WordPad o Notepad que deseas revisar su ortografía. Haz clic en tu complemento de revisor ortográfico para abrirlo. El complemento coloca un ícono en la barra de tareas de Windows para un acceso rápido.

  3. 3

    Determina con qué estilo de revisor de ortografía cuentas. Los programas trabajan de dos maneras. Spell Check Anywhere viene con un reemplazo de Notepad llamado Hyper Notepad, que es como Notepad con un revisor ortográfico adicional. Para usar FreeSpell, necesitarás copiar el documento de tu WordPad o NotePad y colocarlo en FreeSpell para que su función de revisor ortográfico corra. Otros programas permiten con un clic entrar al documento que quieres para que se pueda revisar su ortografía.

Consejos y advertencias

  • Spellcheck.net permite revisar la ortografía para cualquier texto en línea de manera fácil y sin costo alguno. No necesitas instalar ningún software.
  • Si ya cuentas con un procesador de palabras, puedes usar su revisor de ortografía. Copia y pega el documento de tu WordPad y Notepad dentro de tu procesador de palabras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media