Qué poner en una rodaja de madera para hacer un centro de mesa

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por aldana avale
Qué poner en una rodaja de madera para hacer un centro de mesa

Graba con fuego un diseño en una rodaja de madera para hacer tu centro de mesa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una rodaja de madera puede darle un estilo rústico a un centro de mesa con su corteza exterior y su aspecto impoluto, o ser la personificación del refinamiento si se lija y se tiñe con un color profundo y rico. Diseña tu centro de mesa en base al tipo de rodaja de madera que vas a utilizar, ya que lo ideal es coordinar ambas cosas en él.

Otras personas están leyendo

Flores rústicas

El aspecto terroso de la rodaja de madera se hace dominante en tu diseño si mezclas flores recortadas en madera con flores secas en tu centro de mesa. Agrupa tres floreros cilíndricos de vidrio de diferentes alturas en el centro de la rodaja de madera e introduce velones aromáticos dentro de cada uno. Ata cintas finas alrededor de los floreros para sostener erguidos los tallos de las flores secas. Las flores recortadas en madera entre las bases de los floreros cuando éstos se apoyan sobre la madera.

Rústico frutal

Combina fruta fresca con la rodaja de madera para hacer un centro de mesa otoñal. Quita el centro de manzanas de diferentes colores --como roja, verde y dorada --y haz una abertura lo suficientemente grande para colocar una vela. Cuando estén agrupadas en el centro de la rodaja de madera con velas de color rojo insertadas en ellas, las manzanas se convertirán en un centro de mesa de luz parpadeante. El agregado de piñas, algunas ramas perennes u hojas de acebo, viste el centro de mesa y lo incorpora a la estación.

Festivo

Coloca una rodaja de madera lisa teñida de color cerezo en el centro de la mesa. Agrega bastones de caramelo pequeños mezclados con perlas de vidrio rosas y blancas sobre ellos dispuestos en un círculo en el perímetro de la madera. En el centro del círculo coloca una sola flor, una amaryllis bastón de caramelo, llamada así por sus pétalos con rayas rosas y blancas. Sujeta un recipiente pequeño con agua al tallo de la flor. Coloca una pantalla de vidrio para cubrir pasteles sobre el diseño para evitar que los invitados toquen la frágil flor.

Grabado

Graba a fuego un corazón, o el monograma de una pareja comprometida, en la rodaja de madera para hacer un centro de mesa para bodas. Coloca velas de té pequeñas en forma de corazón y velas votivas alrededor del grabado con pétalos de rosa roja o blanca. Esto se convierte en un recuerdo o una placa para colgar en la pared después de la boda. También puedes grabar el nombre, la fecha y el día de nacimiento de un recién nacido en la madera para un centro de mesa de bautismo. Coloca sobre ella copas plateadas con objetos para bebé, como sonajas y animales de peluche pequeños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media