¿Qué puedo poner en el suelo para repeler ratones y ratas?

Escrito por jason aberdeene | Traducido por verónica sánchez fang
¿Qué puedo poner en el suelo para repeler ratones y ratas?

Las trampas y los productos químicos pueden ayudar a repeler ratones y ratas.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Ya sea que estás buscando proteger tu jardín o tu casa de los ratones y las ratas, los productos naturales y químicos pueden ayudar a disuadir a los ratones y las ratas de la interacción con tu familia. Además de los factores de disuasión líquidos, las trampas y otros dispositivos de captura pueden evitar que los ratones y las ratas entren en partes específicas de tu casa.

Otras personas están leyendo

Aceite de castor

El aceite de ricino es un tipo de aceite vegetal que puede ser mezclado en una solución que puede ser pulverizada en y alrededor de tu jardín o área al aire libre para repeler ratones y ratas. Para crear una mezcla diluida de aceite de ricino, mezcla media taza de aceite de ricino con dos galones (7 litros y medio) de agua. Después de que la solución se mezcla, riega las plantas del jardín con la solución, ayudando a enriquecer el suelo, así como a repeler a los roedores.

Aceite de menta

El aceite de menta se puede colocar en recipientes alrededor de tu casa o extendido en el suelo de tu jardín para ayudar a repeler los ratones y las ratas de tu propiedad. El aceite de menta contiene varios pesticidas naturales, incluyendo mentona. Estos pesticidas son un repelente natural tanto en ratones como ratas, y actúan como veneno si se lo comen.

Trampa

Si estás buscando eliminar un problema de roedores, así como evitar que entren en una cierta parte de tu propiedad, colocar trampas para ratas y ratones en el suelo ayudará a eliminar el problema. La colocación de diferentes tipos de cebos en las trampas será de interés para diferentes roedores, lo que ayuda a atraer y eliminar los ratones y las ratas de todos los tamaños y formas. Además de la variedad en los cebo, asegúralo en la trampa para tener la seguridad de que el roedor no escape.

Gatos

Si estás buscando un repelente natural y eficaz para los ratones y las ratas, la compra de un gato para patrullar los terrenos de tu propiedad ayudará a mantener fuera los ratones y las ratas. Además de cazar y matar a los ratones y las ratas, su olor y su pelaje es un repelente natural para ratones y ratas. Si eres alérgico a este animal, colocar estratégicamente pelo de gato en torno a los orificios de entrada de los ratones y las ratas les impedirá entrar en tu casa o jardín.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media