Qué poner en el suelo en una zona para perros

Escrito por molly sawyer | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué poner en el suelo en una zona para perros
Una zona para perros es una opción conveniente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una zona para perros es una opción conveniente para dejar que un perro disfrute de tiempo al aire libre mientras se mantiene seguro sin correa o soga. Elegir el suelo adecuado para la zona es importante para evitar los olores y facilitar la limpieza y la desinfección. El lodo, el pasto y las virutas de madera son malas opciones para el piso del área para perros, ya que absorben la orina y los olores, son difíciles de limpiar y son fácilmente desenterrados. Las cubiertas de concreto, grava y de plástico son mejores opciones que mantendrán a tu perro limpio y saludable.

Otras personas están leyendo

Concreto

El concreto es una opción popular para los pisos de áreas para perros. Es duradero, fácil de limpiar y desinfectar. Los adoquines de ladrillo o patios de piedras son también opciones, pero debe quedar completamente ajustado para minimizar que se filtre la orina entre los espacios de las piedras. Considera cubrir la zona para perros en lugares propensos a la nieve y el hielo, que puede acumularse en el concreto y evitar la limpieza. El hielo también puede suponer un riesgo de resbalones.

Para instalar un piso de concreto en una zona para perros, primero limita el área para correr y cava entre 3 o 4 pulgadas (7,6 a 10 cm). Aplasta la tierra para que sea uniforme, y usa tablas de 2 x 4 pulgadas (5 por 10 cm) para crear un marco para tu piso. Dependiendo de la ubicación y el suelo, pon tela metálica o una capa de piedras trituradas. Vierte el concreto a una profundidad de 4 pulgadas (10 cm); es posible que desees contratar a una empresa para que mezcle y vierta por ti. Instala losas sobre una pendiente para permitir el escurrimiento de orina y el agua utilizada para la limpieza. Nivela el concreto vaciado, a continuación, arrastra una escoba en el producto final para proporcionar la tracción para el perro.

Grava

La grava y el granito triturado también son materiales comunes en los pisos de la zona para perros. Las piedras pequeñas permiten que la orina se filtre a través a la parte de abajo del suelo. Los residuos sólidos son fáciles de recoger, pero la grava inevitablemente viene con ellos, así que las piedras necesitan ser reemplazadas cada tanto. Sin embargo, algunos perros se comen las piedras, lo que puede causar obstrucciones intestinales, mientras que otros pueden tratar de desenterrarlas. La aplicación regular de cal minimiza los olores, al igual que un producto de control de olores aplicado con un pulverizador de manguera.

Excava 4 pulgadas (10 cm) para colocar la grava en el piso de la zona para perros. Usa una capa de 2 pulgadas (5 cm) de cal en el fondo para descomponer la orina y las heces que se filtren a través de las piedras. Cubre la cal con grava o piedra triturada a una profundidad de 2 pulgadas (5 cm). Considera el uso de un bordillo en torno a la zona, para evitar que las piedras se extiendan a la zona circundante.

Cubierta de plástico

El piso de plástico de alta densidad para la zona para perros está diseñado para canalizar los líquidos alejados del suelo. Como el concreto, el plástico de alta densidad es fácil de limpiar y desinfectar. Las cubiertas de plástico son impermeables a la luz solar y la humedad, no absorben olores, y no son masticadas o excavadas.

La cubierta viene en piezas entrelazadas que son fáciles de instalar: simplemente colócalas en una superficie plana y uniforme. La zona de perros se puede colocar en la parte superior de la cubierta de plástico, o el material se puede cortar para caber dentro de zona. Las piezas se cortan fácilmente con una sierra de mano o sierra caladora para satisfacer tus necesidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles