¿Qué puedo poner en un techo de metal para detener una fuga de agua?

Escrito por j. lang wood | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo poner en un techo de metal para detener una fuga de agua?
Los techos de metal se encuentran disponibles en hojas lisas y tejas. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los techos de metal pueden ser una buena opción para los propietarios. Los techos de metal pueden resistir duras condiciones climáticas y pueden durar 100 años. Aunque los techos de metal cuestan más que otros materiales para techos, justifican la inversión a largo plazo. Los techos de metal pueden desarrollar problemas con las costuras co la corrosión que pueden llevar a una filtración de agua al interior de la casa.

Otras personas están leyendo

Sobre los techos de metal

Los techos de metal normalmente están hechos de e acero galvanizado o de aluminio, aunque algunos están compuestos de cobre y zinc. Los techos de metal pueden ser hojas unidas o tejas. También se puede utilizar metal corrugado. Vienen en una variedad de colores y generalmente se recubren con productos químicos anticorrosivos y protectores de rayos UV para proporcionar un acabado de larga duración. Los materiales metálicos para techos generalmente están unidos con tornillos y costuras. Los fabricantes normalmente dan garantías que cubren el techo por 30 o 50 años, de acuerdo con el sitio web de Metal Roofing Alliance.

Problemas con los techos de metal

Los techos de metal pueden desarrollar varios tipos de problemas debido a su construcción y composición. Los techos de acero puede desarrollar óxido por la exposición a los elementos. La mayoría de los techos de acero son galvanizados, lo que reduce los problemas de corrosión. Los techos de aluminio no se oxidan, pero pueden desarrollar un recubrimiento oxidado por la humedad. La expansión y contracción por los cambios de temperatura pueden causar fallas en las articulaciones pequeñas en el material que conducen a fugas.

Fugas en techos de metal

Los techos viejos de metal que fueron sujetados con clavos pueden desarrollar fugas de agua cuando los agujeros de los clavos se expandan y alarguen. Los nuevos techos se fijan en su lugar con tornillos que no crean este problema. Incluso con los revestimientos protectores que se aplican a los techos de metal, la corrosión puede desarrollarse en zonas pequeñas en las que el recubrimiento se ve comprometida. Si no se reparan rápidamente, estas pequeñas fugas pueden causar que se filtre el agua a los materiales que hay debajo del techo y convertirse en fugas de agua al interior de la casa. Los propietarios deben inspeccionar los techos anualmente para encontrar y reparar los pequeños problemas que pueden llevar a otros mayores.

Reparar las fugas en tu techo de metal

A menos que repares los pequeños problemas en tu techo inmediatamente, el agua puede correr por debajo de los materiales de la superficie y deteriorar las estructuras por debajo. Este problema creará repareciones más costosas más tarde. Usted debe sellar los agujeros ampliados con material de cubierta de alquitrán u otro impermeable. Los pequeños agujeros en el metal pueden ser parcheados con un trozo de metal cortado ligéramente más largo que el agujero, colocándolo debajo del material del techo y asegurándolo en su lugar, de acuerdo con el sitio web Mother Earth News. Para problemas más especializados de agua filtrada en tu techo de metal, consulta a un contratista para que te aconseje sobre los impermeables disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles