Cómo poner el truco de policía en "GTA IV" para PS3

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por susana lópez millot

Usar los trucos de dentro del juego en GTA IV para PS3 abre el juego y te permite experimentar cosas nuevas. GTA IV es un juego donde eres un criminal que rompe todo tipo de leyes. Un gran obstáculo es ser perseguido por los policías. En el calor de la persecución, puedes terminar rompiendo más leyes haciendo que incremente el nivel de búsqueda, y por lo tanto la agresividad de los policías que te persiguen. Estas persecuciones pueden ser intensas, pero con el truco de la policía puedes deshacerte inmediatamente del nivel de búsqueda y recuperar la sensatez del juego a un ritmo normal y bueno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo poner el truco de policía en GTA IV

  1. 1

    Pulsa el botón superior del panel de control, también conocido cómo el botón "Arriba" en el mando de PS3. Esto hará aparecer el teléfono móvil del personaje. En previos juegos de GTA, podías hacer los trucos presionando una serie de botones mientras jugabas con normalidad y esto resultaba en tú disparando y causando más problemas. En GTA IV, puedes activar los trucos desde el teléfono móvil.

  2. 2

    Pulsa el botón "Arriba" otra vez. Esto te permite empezar a insertar números en el teléfono. Para el juego normal usas el stick analógico para moverte, pero para marcar números en el teléfono usas el panel de control.

  3. 3

    Pon el siguiente número de teléfono seleccionando cada número y pulsando el botón "X" "267-555-0100”. El teléfono marca el número y suena un par de veces, después tu nivel de búsqueda desaparece.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media