Tecnología

Cómo poner varias líneas de escritura en cada celda

Escrito por kate bluest | Traducido por lucrecia garcía
Cómo poner varias líneas de escritura en cada celda

Puedes controlar cómo se ve la información en una celda, incluyendo la adición de varias líneas de texto a una sola celda.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Se pueden introducir varias líneas en una única celda usando uno de dos métodos. El primer método es utilizar una combinación de teclas. Utilizando el método de combinación del teclado, no sólo aparecerá el texto envuelto en la celda, sino que también aparecerá envuelto en la barra de fórmula en la parte superior de la página. Si le das formato a la celda con "Ajustar texto", el texto estará en varias líneas en la celda, pero en una sola línea en la barra de fórmulas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Microsoft Excel

  1. 1

    Utiliza ALT + ENTRAR para escribir varias líneas de escritura en una celda. Abre Microsoft Excel. Haz doble clic en la celda en la que deseas introducir varias líneas. Escribe la primera línea y mantén pulsada la tecla "Alt" y pulsa la tecla "Enter" (ALT + ENTER) y escribe la línea siguiente. Repite estos pasos para introducir líneas adicionales en la celda.

  2. 2

    Dale formato a la celda con "Ajustar texto". Selecciona las celdas en las que te gustaría poner varias líneas de escritura. Haz clic en la pestaña "Inicio" que se encuentra en la parte superior de la hoja de cálculo Excel. Haz clic en la flecha de la esquina inferior derecha de la sección "alineación" de la pestaña "Inicio" para abrir el cuadro de diálogos "Formato de celdas".

  3. 3

    Haz clic en la ficha "Alineación". Coloca una marca en la casilla de verificación "Ajustar texto" en el "control de texto" de la pestaña "Alineación" en el cuadro de diálogo "Formato de celdas". Haz clic en el botón "OK" en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo "Formato de celdas" cuando hayas terminado. Ahora cuando escribas en estas celdas, el texto se ajustará automáticamente cuando llegas a la pared de la derecha de la celda.

    Hoja de cálculo de Google Docs

  1. 1

    Ve a Google Docs. Haz clic en el botón "Crear nuevo" en la parte superior izquierda de la página y selecciona "Hoja de cálculo" en el menú desplegable.

  2. 2

    Utiliza ALT + ENTER para poner varias líneas de escritura en una celda. Haz doble clic en la celda en la que deseas introducir varias líneas. Escribe la primera línea y mantén pulsada la tecla "Alt" y pulsa la tecla "Enter" (ALT + ENTER) y escribe la línea siguiente. Repite estos pasos para introducir líneas adicionales en la celda.

  3. 3

    Dale formato a la celda con "Ajustar texto". Selecciona las celdas en las que deseas colocar varias líneas de escritura. Haz clic en el ícono "Ajustar texto" en el menú superior. Cuenta con tres líneas y una flecha que se dobla para que apunte a la izquierda. Al pasar sobre ésta, la etiqueta "Ajustar texto" aparecerá.

    Hoja de cálculo de Open Office

  1. 1

    Utiliza CTRL + ENTER para escribir varias líneas de escritura en una celda. Abre OpenOffice Calc. Selecciona la celda en la que deseas escribir varias líneas de texto. Escribe la primera línea y mantén pulsada la tecla "Ctrl" y pulsa la tecla "ENTER" (CTRL + ENTER). Repite estos pasos para introducir líneas adicionales en la celda.

  2. 2

    Dale formato a la celda con "Ajustar texto". Abre OpenOffice Calc. Selecciona la celda o celdas a las que deseas darle formato para escribir varias líneas. Selecciona "Formato" en el menú superior y selecciona las celdas en el menú desplegable para abrir el cuadro de diálogo "Formato de celdas".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Alineación" en el cuadro de diálogo "Formato de celdas". Coloca una marca en la casilla de verificación junto a "Ajustar texto automáticamente" en la opción "Propiedades" de la pestaña "Alineación" en el cuadro de diálogo "Formato de celdas". Haz clic en el botón "OK" en la parte inferior del cuadro de diálogo "Formato de celdas" para cerrar el cuadro de diálogo y aplicar los ajustes cuando hayas terminado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media