¿Cómo poner varios archivos flash juntos en una película?

Escrito por quinn marshall | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo poner varios archivos flash juntos en una película?

Utiliza un programa especial para unir varios archivos de Flash.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Flash es un formato de video diseñado para la transmisión de video por Internet, y se utiliza en sitios de Internet como YouTube, Hulu y Vimeo. Aunque algunos reproductores de video y multimedia pueden reproducir múltiples archivos uno tras otro como parte de una lista de reproducción, hay momentos en que es más conveniente combinar todos los archivos en un solo vídeo de Flash, como por ejemplo con las películas. El software de fusión de Flash, a veces llamado un "unidor de flash" o "engrapador de flash", es un programa que combina dos o más archivos de video flash y las guarda como un único archivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una carpeta en tu escritorio; haz clic derecho en el escritorio, pasa el puntero del ratón sobre "Nuevo" y seleccione "Carpeta". Nombra la carpeta como "segmentos de video de flash".

  2. 2

    Copia todos los archivos de video Flash en la nueva carpeta. Selecciona los archivos de video con el ratón, y haz clic y arrástralos a la carpeta. Cambia el nombre de los archivos por números en el orden en que deseas que se unan. Por ejemplo, el archivo Flash que deseas que sea la primera parte de la película debería llamarse "1", y así sucesivamente hasta que todos los archivos sean renombrados.

  3. 3

    Descarga un programa de fusión de flash, tal como FLV Joiner (flvjoiner.com), FLV Merge (flveditor.us) o FLV Editor Pro (video-to-flash.com). Instálalo si es necesario; algunas utilidades no necesita ser instaladas, y se ejecutarán automáticamente cuando se hace clic.

  4. 4

    Apunta la utilidad de la fusión de video Flash a la carpeta en tu escritorio que contiene los videos Flash, generalmente se logra haciendo clic en "Examinar" y seleccionando los videos. Haz clic en "Fusionar", "Combinar" o "Coser", según el programa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media