Cómo ponerse un arete de bolita en el labio

Aro en el labio con bola a presión

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los aros en el labio muchas veces se tienen que quitar y poner constantemente gracias a códigos de vestimenta en trabajos o centros educativos. Si frecuentemente te tienes que quitar tu "piercing" (arete) el más fácil de usar es el que tiene bolita o bola a presión, llamado "captive bead lip ring". Estos tipos de aros son muy populares porque también les puedes cambiar el color y el estilo con facilidad.

Step 1

Lava tus manos. Como con cualquier "piercing", tus manos deben estar completamente limpias antes de tocarlo. Los del labio son especialmente fáciles de infectar y tardan más en sanar completamente, así que lava tus manos con jabón y agua de tibia a caliente, luego sécalas con una toalla limpia.

Step 2

Esteriliza tu aro y la bolita. Puedes hacer esto derramando alcohol por encima o metiéndolo en un recipiente limpio y pequeño y luego agregando alcohol.

Step 3

Introduce el aro en el hueco de tu labio. El espacio en el aro donde va el abalorio debe de estar lo suficientemente amplio para pasar sobre tu labio. Una vez introducido, empújalo suavemente para que sea visible desde el frente de tu labio.

Step 4

Empuja la bolita a su lugar. Esta debe tener dos depresiones, una en cada lado. Estas deben de calzar perfectamente en el aro. Pon las depresiones alineadas con el extremo del aro. Luego sujeta el aro y la bolita poniendo tu pulgar en un lado del abalorio y el índice y el índice del otro lado. Esto evitará que se resbale mientras estás calzando la otra depresión con el otro extremo del aro.

Step 5

Aprieta el aro alrededor del abalorio. Si se siente flojo debes usas la pinza para empujar los lados del aro y que quede seguro. No aprietes muy fuerte, ya que no lo podrás sacar la bolita cuando lo necesites. Tiene que estar sujetado cómodamente.

eHow en espanol
×