Pasatiempos

Cómo ponerle canciones a mi iPod 4G

Escrito por jared huizenga | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo ponerle canciones a mi iPod 4G

El iPod de cuarta generación fue el primero en tener la rueda pulsante.

ear buds image by Darrell Sharpe from Fotolia.com

Si bien el iPod se ha actualizado muchas veces desde el éxito de la cuarta generación al mercado en julio de 2004, muchas de las funciones básicas y características siguen siendo las mismas. La cuarta generación, fue el primer iPod, además del mini iPod, en tener la ahora famosa rueda pulsable para navegar por la unidad, y en 20 GB y 40 GB de memoria fue el iPod de mayor capacidad hasta la fecha. Llenar el espacio de almacenamiento es lo mismo con el modelo de cuarta generación como lo es con los modelos que han tenido éxito es, necesitando nada más que música, el cable suministrado y la edición más reciente de iTunes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora (PC o Mac)
  • Cable USB (suministrado con el iPod)
  • La última versión del programa de iTunes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el cable USB para conectar el iPod a tu computadora insertando el extremo USB en un puerto de alta velocidad USB del equipo y el otro extremo en el conector muelle en la parte inferior de tu iPod.

  2. 2

    Abre iTunes en tu computadora haciendo doble clic en el icono del escritorio o abriendo la carpeta desde las aplicaciones de tu computadora. Si iTunes es el reproductor de música por defecto tal vez se abra automáticamente al conectar el iPod.

  3. 3

    Haz clic en "Música" debajo de "Biblioteca" en el panel de control principal, que se encuentra en la parte izquierda de iTunes, para que aparezca toda la música almacenada en tu biblioteca de iTunes.

  4. 4

    Utiliza la barra de desplazamiento en el lado derecho de la interfaz para desplazarte a través de tu música o escribe el nombre del artista, canción o álbum que deseas añadir a tu iPod, en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de iTunes.

  5. 5

    Haz clic en la canción que deseas añadir a tu iPod, para que te resalten en la ventana principal de iTunes.

  6. 6

    Arrastra la canción al icono del iPod, que aparecerá en la lista de "dispositivo" por debajo de "Biblioteca" en el panel de control izquierdo.

  7. 7

    Suelta el botón del ratón,  o el control de desplazamiento en un ordenador portátil, cuando el icono del iPod se resalte para copiar la canción a tu iPod.

Consejos y advertencias

  • Para ahorrar tiempo, puedes agregar más de una canción a la vez a tu iPod. Para ello, mantén pulsada la tecla "Ctrl" en un PC o la tecla "Comando" en una Mac y haz clic en las canciones adicionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media