Tecnología

Cómo ponerle GPS un teléfono Nextel

Escrito por laoa
Cómo ponerle GPS un teléfono Nextel

gps navigator image by Galyna Andrushko from Fotolia.com

Los teléfonos Nextel incluyen un sistema de posicionamiento global (GPS) para ayudarte a llegar a varios lugares con mayor facilidad. Hay disponibles varios servicios de GPS gratuitos. La mayoría de los Nextel no vienen con GPS incluido, por eso quizás tengas que comprar un Nextel especial con GPS, lo que sería costoso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un programa de GPS. Varios proveedores de este programa lo ofrecen de forma gratuita, tales como Google Maps para móviles (mira en Referencias), Mologogo y Instamapper (mira en Recursos). Dependiendo de la selección que elijas, puedes usar el programa para obtener las direcciones recomendadas para un viaje o un mapa para tu ubicación actual.

  2. 2

    Navega en la página web de tu proveedor de GPS y selecciona "Registrar". Rellena los datos necesarios, tales como tu número de celular actual, el nombre de la compañía telefónica, y tu dirección de correo electrónico para comunicarse contigo en el futuro.

  3. 3

    Instala el programa GPS en tu móvil. Comprueba que tu teléfono envíe un mensaje de texto para instalar el programa. Haz doble clic en el enlace para cumplir con las instrucciones en tu pantalla para instalar el programa. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo.

  4. 4

    Navega hasta el "Menú" de tu teléfono. Busca el programa GPS e inícialo. Presiona el número "0" en tu móvil durante tres segundos o hasta que veas un punto azul intermitente en tu dispositivo.

  5. 5

    Inicia el programa GPS. Espera que se abra para tocar la opción "Navegar" en el menú principal. Escribe el lugar a donde planeas viajar. Cuando empieces a mover tu teléfono móvil, el programa te dirá a donde ir para llegar al lugar que has escrito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media