Qué ponerse para una cita al medio día

Escrito por brittney horwitz | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué ponerse para una cita al medio día
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Planear el vestuario para una cita puede ser totalmente estresante. Ingresa a cualquier habitación de una mujer previamente a una cita y te asegurarás de encotrar 75 vestuarios tenidos en cuenta pero descartados por ella a lo largo de la cama y el suelo. Aunque algunas citas (como las de los clubes después de la oficina con la chica sensual de abajo) son el momento para usarlo todo con los tacones matadores y un maquillaje para ojos poderoso, una cita de almuerzo es el foro perfecto para una apariencia clásica y dulce que dice "soy hermosa, confiable y no me importa tu dinero".

Otras personas están leyendo

Un vestido insinuador

El factor clave es escoger el vestido insinuador adecuado, encontrando el balance entre madura aniñada (escalofriante) y demasiado seria come hombres mujer de la casa (no es atractivo). Quieres un vestido con flores y volados, pero no algo que sea fresco en una escena de tercer grado, algo alabador y maduro si verte demasiado de negocios. Suena simple, ¿no? Para evitar verte como que fueras a entrevistar a tu hombre en lugar de tener una cita, tu vestido debería tener algunos toques dulces, como un cuello embellecido o un dobladillo alborotado. Un estilo floreado de línea A puede funcionar mejor que un vestido recto y serio en este caso. Escoge algo bello, de colores femeninos como el rosa claro, el aguamarina, verde menta o violeta, pero aléjate de los rosas fuertes tipo Barbie y los naranjas tipo neón. Como una regla general, un escote en V es más suave y apropiado para una cita que un cuello recto cruzado y las tiras espagueti son más insinuantes que las anchas.

Un vestuario a la moda

Si no te gustan los vestidos o el clima es demasiado frío para usar un vestido de sol, una opción moderna pueden ser los vaqueros delgados y un suéter bello. Aléjate de cualquier cosa demasiado moderna, sin embargo, los chicos normalmente son cautelosos con cualquier cosa fuera de lo normal y no pueden apreciar apariencias inusuales, incluso si son del estilo exibicionista. (Algunas veces, ni a las mujeres les gustan los estilos inusuales y modernos: La apariencia de Lady Gaga, ¿le parece a alguno?) Escoge un suéter que destaque el estilo de tu cuerpo y tu tono de piel, tu chico no tiene por qué saber sobre ese neumático de repuesto alrededor de tu cintura si llamas su atención hacia arriba con escote de cuello hundido.

Zapatos cómodos

Chicas, esto debe decirse: ¡los tacos no se ven geniales, no importa lo fabulosos que sean si no puedes caminar en ellos! Tropezarte yendo a la mesa no es atractivo. Y si tu chico quiere extender la cita invitándote a una hermosa caminata luego del almuerzo, qué es lo que responderás, ¿"lo siento, estos tacos no son para la calle"? Evita verte estúpida utilizando zapatos que son bellos, halagadores y cómodos. Las chatitas tipo balet, tacos cómodos (no tiene por qué ser una contradicción) o un par de botas con estilo son opciones maravillosas.

Deja el grunge de atrás

A no ser que tu y tu novio sean roqueros punk y duros y aprecien el cabello aceitoso y las remeras grandes en cada uno, por favor mantente lejos de cualquier cosa que sea tipo grunge. Una cita de almuerzo civilizada no es momento para desplegar tu amor por las sudaderas, los pantalones de gimnasia y cualquier cosa cómoda y cálida. Esto también significa que nada de zapatillas o calzado deportivo, tampoco vaqueros rotos ni cabello despeinado (a no ser que sea una apariencia despeinada hecha a propósito) y nada de mochilas. Incluso si eres un estudiante y te has escapado de clase, deja la mochila en otro lado o lleva tus cuadernos en un bello morral para ese día. Quieres verte elegante y casual, no simplemente casual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles