Estilo

¿Qué ponerse para un concierto de R&B?

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué ponerse para un concierto de R&B?

Comstock/Comstock/Getty Images

Después de que obtienes tus boletos para un concierto de R&B, lo mejor que puedes hacer es pensar qué te vas a poner. Ya que irás a ver a uno de tus artistas favoritos, pasar un tiempo increíble y estar cómoda es obligatorio. Para escoger un atuendo sabiamente considera dónde será el concierto y dónde estarás sentada para que puedas pasar el tiempo disfrutando lo más posible.

Otras personas están leyendo

Concierto en exteriores

Los conciertos en exteriores cómo festivales y series de conciertos durante todo el día requieren que estés parada por largos periodos de tiempo o pueden verse afectados por el clima. Aún si tienes uno de los mejores asientos disponibles, es un gran evento, tal vez tengas que estar en largas filas para sentarte o por comida. Escoge unos pantalones vaqueros con zapatos de piso como sandalias con brazalete. Ponte una blusa de un solo hombro liviana y completa tu atuendo con unas gafas de sol grandes. Siéntete bien sabiendo que estás a la moda y confortable.

Estadio cubierto

Muchos conciertos se llevan a cabo en estadios de gran escala probablemente tendrás asientos acolchados y con cojines. Aquí podrás saltar cuando tu estrella adorne el escenario pero también podrás sentarte, haciendo más fácil que uses un bonito vestido coqueto y tus tacones más cómodos. Evita usar un par nuevo, probablemente tendrás que caminar un poco dentro del estadio y en el estacionamiento. Un vestido ajustado que abrace tu figura y muestre tus curvas es un toque agradable para que te sientas como una súper estrella.

Discoteca o salón íntimo

Cuando el concierto se lleva a cabo en una instalación pintoresca e íntima como una discoteca o en un salón exclusivo, deja todo afuera y vístete para impresionar. Métete en un mini vestido ajustado o ponte un traje de látex de una sola pieza con tus tacones favoritos para lucir tu estilo sexy. Con una sede más pequeña sin la multitud, puedes sacrificar un poco y lucir tu impecable estilo a la moda. Este es un escenario perfecto para que una chica salga de noche a la caza de solteros o para una cita con tu novio, así que vístete de una manera en la que te sientas hermosa y atractiva.

Artista del baile

Si tu único propósito para ir al concierto es bailar hasta morir estás tan emocionada de ver a tu amado artista que no te podría importar menos quien está alrededor, escoge estar cómoda. Usa zapatos en los que puedas bailar como bailarinas abiertas y una camiseta larga, serigrafiada. Agrega unas mallas debajo y completa tu apariencia con una bolsa grande para sostener toda la parafernalia del concierto y accesorios audaces y grandes como pulseras de madera y un anillo de cóctel de rayo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media