Qué ponerse con una falda de cuero

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué ponerse con una falda de cuero
(Todd Williamson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La falda de cuero se está volviendo un nuevo clásico. Uniéndose a las filas del vestidito negro y la gabardina color caqui, la falda de cuero aparece en casi todos los escaparates de los fabricantes de moda. Gracias a la gran variedad de estilos , que van desde faldas de tubo a minifaldas, puedes usar esta falda casi para cualquier ocasión.

Otras personas están leyendo

Elegante y con estilo

La falda de cuero puede quedar perfecta para la oficina, siempre y cuando no luzca demasiado sensual. Agrega cosas femeninas, piezas clásicas como un blazer o una blusa. Una blusa abotonada, con volados o encaje mantendrá a tu falda de cuero alejada de la posible imagen de motoquera. Una gabardina larga llevará a la falda del otoño a la primavera; añade mallas con patrones interesantes si quieres subir un poco más la temperatura. Para terminar, puedes usar unas botas pulidas, una bolsa de cuero, funcional, y joyas poco ostentosas.

Rockero agradable

Una falda de cuero queda genial para usar en casa, durante una reunión de amigos, si la combinas con una remera de alguna banda o con algún logotipo distinguido. Métete la remera adentro para no lucir muy desprolija y luego agrega algunas accesorios extravagantes. Un collar largo con algún amuleto llamativo le dará un toque personal a tu atuendo, y con respecto al calzado, los tacones metálicos de gladiador son mucho más interesantes que las botas de combate estándar. Un chaleco o chaqueta de jean es el toque final perfecto para lucir casual y rockera.

Atractivo natural

Durante los meses otoñales, sube la temperatura con una falda de cuero clásica. Una falda de gamuza tiene la textura ideal para tener un aspecto natural y terroso, y se complementa especialmente bien con tejidos de punto grueso. El material de cuero rígido equilibra la soltura y falta de estructura de la prenda superior. Si la prenda superior es lo suficientemente delgada, métela dentro de la falda, pero si es abultada, déjala suelta y ponte un cinturón alrededor de tu cintura. Añade más tonalidades terrosas y cálidas con el resto de tus accesorios y botas de tacos altos para que tus pies luzcan sensuales. Las joyas en colores amarillos o dorados le otorgan al estilo la cantidad justa de brillo.

Noche glamorosa

El motivo más obvio para usar una falda de cuero es para salir a la noche por la ciudad. Ponte un top negro y ceñido para crear la ilusión de llevar un vestidito negro y luego complementa con accesorios. Zapatos con lentejuelas, o de algún color brillante, le darán al estilo una apariencia más excitante, así como una cartera en algún color llamativo. Elige aros colgantes para elongar tu cuello y luego agrega una cadena gruesa. Un abrigo de piel o de piel sintética te mantendrá caliente mientras te mueves de un lugar a otro, y además te hará lucir lujosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles