Qué ponerse para imitar a Tina Turner

Escrito por rose mathews | Traducido por adriana torossian
Qué ponerse para imitar a Tina Turner

Usa prendas con mucho brillo para lograr el estilo de Tina Turner.

Emma Innocenti/Lifesize/Getty Images

El icono del rock Tina Turner tiene un estilo que requiere de mucha confianza para imitarlo. Como artista, es admirada por su voz cruda, su presencia eléctrica en el escenario y su gran espíritu. Como icono de la moda, es conocida por usar prendas brillantes que muestran su físico tonificado. Imitar a Tina Turner definitivamente no es para tímidos, pero con unas pocas prendas de vestir y accesorios fundamentales, se puede ser una diva por un día.

Otras personas están leyendo

Peluca

Las fotografías revelan que Tina Turner ha usado pelucas la mayor parte de su carrera profesional. Tal vez la más emblemática es la maraña de rulos que usaba en 1980. Para parecerte a Tina Turner cuando hizo el tour de "Private Dancer", busca una peluca castaña o rubia de un largo medio con capas cortas y puntiagudas. Para imitar un estilo previo a ese, puedes usar una peluca marrón de largo medio con flequillo, o puedes usar incluso una peluca de color marrón oscuro con un corte carré.

Minivestido o minifalda

Turner es casi tan famosa por sus piernas como por sus canciones número uno, por lo que cualquier persona que la imite debe mostrar mucho sus piernas. Un minivestido brillante, si es posible bordado o con flecos, es una opción obvia para lograr el estilo de Tina Turner. A veces, los vestidos que usaba eran más al estilo bailarina, con atrevidos tajos que llegaban hasta los muslos en la parte frontal y los costados. Los vestidos de Turner también tienen breteles bien finos que muestran sus brazos bien tonificados.

Accesorios

Las vestimentas de Turner tienen muchas lentejuelas, plumas y flecos, así que no uses muchas joyas cuando la imites. Sin embargo, debes usar zapatos bien llamativos. Para acentuar el estilo centrado en las piernas de la cantante, los tacos altos, tal vez de un color metálico brillante y con correas en el tobillo, son el complemento perfecto y atrevido para su característico minivestido.

"Mad Max"

El traje que llevaba Tina Turner en "Mad Max Beyond Thunderdome" es tan distintivo que la cantante realmente lo volvió a usar y llevaba una versión modificada en una de sus giras, varias décadas después de que la película se hiciera. Se puede conseguir este traje en versiones prefabricadas, pero también se puede crear usando un minivestido metálico con una peluca larga y rubia platinada con un mohawk y varios aretes plateados y pulseras brazalete.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media