DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué ponerse para ir de picnic?

Actualizado 17 abril, 2017

Cuando llega el clima cálido, el tiempo para hacer picnic no se queda atrás. Prepárate para divertirte bajo el sol armando tu guardarropas para la temporada de picnic. Con algunos conjuntos de ropa lindos en mente, estarás lista para salir corriendo por la puerta en cuestión de minutos la próxima vez que tus amigas te inviten a un asado o tengas una reunión familiar en el parque. Elige prendas cómodas y frescas que no se deslicen para mantenerte decente mientras juegas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Súper informal

Si te sientes realmente informal, ponte un par de pantalones cortos y una camiseta o remera. Cuán modesta te vistas depende de lo que sea apropiado para la gente que va a estar y si vas a estar corriendo y jugando. Si tu abuela y tu familia van a estar allí, o si vas a jugar voleibol, una remera de cuello bajo podría no ser lo más adecuado. En su lugar, ponte una camiseta o remera menos reveladora. Los overoles son otra linda opción, combínalos con un top de mangas cortas o sin mangas.

Loading ...
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Informal y ligero

Los pantalones tipo cargo son un estilo ligero, informal y veraniego. Los pantalones anchos lucen un poco más elegantes. Los palazos tienen un estilo distinguido, largos y con caída, con una apariencia elegante e informal. Los capris son buenos para un picnic también, en especial si son sueltos. Elige pantalones con cordón para poder atarlos según sea necesario y así evitar que se te caigan. Además, es probable que sean más cómodos que usar un cinturón. Usa una remera simple o una camiseta ajustada con mangas cortas y sueltas para un estilo más femenino.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Atlética

Los pantalones deportivos van bien para un picnic informal con amigos. Esta clase de pantalones funcionan para los días más fríos; el calor puede ser muy intenso como para usarlos en días calurosos. Elige pantalones con texturas suaves, no telas que hagan mucho ruido. Los vaqueros son una buena elección si vas a caminar. Combina los pantalones con una remera o camiseta, o quizás dos remeras con colores contrastantes para darle vida a tu apariencia.

Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images

Elegante femenina

Las faldas de tela vaquera no sólo te visten para un picnic, sino que las manchas son fáciles de quitar. Las faldas de telas más ligeras también funcionan, siempre que no sean demasiado ajustadas (evita las faldas tubo.) Querrás sentarte y pararte fácilmente. Combina la falda con una camiseta, remera, vestido o top ajustado. Por otra parte, usa un vestido veraniego sencillo para un estilo elegante de verano. Elige algo ajustado para la parte de arriba así no se desliza mientras estás recostada sobre una manta o corriendo alrededor, y suelta en la parte inferior así puedes moverte libremente. El lino y el algodón son telas excelentes porque respiran bien y se sienten suaves.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Accesorios

Las chancletas o sandalias son fáciles de quitar cuando llegas a la manta del picnic. Los tacos están fuera, porque estarás caminando sobre el césped y no querrás quedarte atascada cada dos pasos. Usa botas o zapatillas si vas caminar por allí, pero empaca unas chancletas también. El esmalte de uñas y las hebillas para el cabello le darán un toque a tu apariencia. Agrega una bolsa de paja para llevar una chaqueta en caso de que tengas frío. Lleva una chaqueta impermeable si el clima parece malo. Una cesta tradicional de picnic es la pieza central para una cita romántica en el parque, o para una tarde soleada con amigas.

Plustwentyseven/Digital Vision/Getty Images
Loading ...
Loading ...