¿Qué puede ponerse en el tarro de azúcar para evitar que se apelmace?

Escrito por linda woolhether | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puede ponerse en el tarro de azúcar para evitar que se apelmace?
El azúcar almacenada tiende a formar grumos después de un tiempo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tanto el azúcar blanca como el azúcar morena requieren recipientes especiales de almacenamiento para ayudar a protegerlos de la humedad. El aire que endurece el azúcar morena hará que tengan grumos o se apelmacen. Por lo tanto, ambas deben ser almacenadas en recipientes herméticos e inoxidables para extender su vida en la alacena y que sean más fáciles de agregar a las bebidas y utilizar en recetas. Además de usar los envases adecuados para almacenar azúcar, puedes agregar varios elementos conocidos al frasco para ayudar a prevenir la formación de grumos.

Otras personas están leyendo

Pan blanco

Coloca el azúcar blanca en un recipiente con tapa hermética para guardarla durante períodos cortos o largos de tiempo. Pon una rebanada de pan blanco blando en el frasco para ayudar a absorber la humedad que se acumula en su interior. El pan ayuda a extraer la humedad. Asegúrate de reemplazar la rebanada de pan periódicamente, ya que tiende a enmohecerse con el tiempo. Guarda el recipiente en un lugar fresco y seco.

Frutas cítricas

El azúcar blanca se agruma debido a la humedad en exceso, mientras que el azúcar morena tiende a endurecerse y formar terrones cuando se expone al aire que lo seca. El azúcar morena debe mantenerse húmeda para evitar que se apelmace y endurezca. Coloca un limón entero, una lima o una naranja en el recipiente que contiene el azúcar morena. La humedad de la fruta ayuda a suavizarla y evitar la aglutinación.

Galletas saladas

Un buen absorbente de humedad para la azucarera o frasco del azúcar es una galleta salada. Pon la galleta o galletas en la parte inferior del recipiente o frasco. Las galletas ayudarán a eliminar la humedad del azúcar, lo que impide que se formen grumos y se apelmace. Una desventaja de usar galletas, sin embargo, es que tienden a romperse cuando el azúcar es sacudida.

Arroz blanco

El arroz blanco normal se mezcla bien con el azúcar y ayuda a absorber la humedad. Uno de los beneficios derivados de colocar arroz en el recipiente del azúcar es que no se deshace con el tiempo y se mezcla bien con el azúcar. Coloca aproximadamente una cucharadita de arroz en una bolsita de malla o tela y ponla directamente en la parte inferior del frasco con el azúcar por encima. Reemplázala cada dos meses.

Rebanada de manzana

Coloca un pequeño trozo de manzana fresca con la cáscara en el frasco que contiene el azúcar morena. La humedad natural de la manzana ayuda a suavizar el azúcar y evitar que se apelmace en el recipiente. Cuando el azúcar morena no se utiliza muy a menudo, se seca y comienza a endurecerse y pegarse como goma. Agregar la manzana reemplaza la humedad de manera que el azúcar es mucho más fácil de trabajar cuando la utilizas en tu cocina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles