Cómo ponerte pestañas falsas sin pegamento

Ponerte pestañas falsas sin pegamento es fácil cuando se hace con cuidado y metódicamente.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las pestañas falsas pueden hacer que tus ojos se destaquen y hacerte sentir como una súperestrella. Es una manera simple de hacer un gran cambio e incluso puedes hacerlo sin pegamento. Las pestañas largas además adelgazan tu cara. BecomingGeorgous.com dice que "mientras más grandes y gruesas sean, más delgada se ve el resto de tu cara".

Step 1

Compra unas pestañas falsas autoadhesivas.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Visita una tienda de artículos de belleza y compra pestañas. Deberás buscar unas autoadhesivas para que no tengas que usar pegamento. Si quieres ser dramática, compráte unas bien abultadas. Si sólo necesitas un poco de glamour, compra un par de pestañas individuales para las esquinas de tus ojos.

Step 2

Compara las pestañas falsas con las tuyas para ver si tienen proporciones similares.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Antes de aplicar tus pestañas quieres ver si es que necesitan ser recortadas. No querrás verte como que estás usando pestañas falsas, así que tómate el tiempo para asegurarte de que calcen. Pon las pestañas sobre tu párpado para medir. Las pestañas llenas deberían seguir la línea natural de tus pestañas. Si son muy largas, recórtalas con pequeñas tijeras de belleza al largo adecuado. Las pestañas falsas deberían extenderse un poco más que tus pestañas naturales, así que si son muy largas puedes recortar el largo también.

Step 3

Entrecierra el ojo al ponerte las pestañas falsas.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Comienza con ojos limpios para que los autoadhesivos se agarren bien. Pela una pestaña con suavidad, sacándola del paquete. Usa un par de pinzas en lugar de tus dedos si es muy difícil manejarlas suavemente. Cierra tu ojo para ponerla. Cierra el ojo un poco y mírate de cerca en el espejo para garantizar que estén alineadas con tus pestañas naturales. Pega la tira de pestañas falsas a tu piel, justo sobre la línea de las pestañas, no sobre las pestañas mismas. Presiónalas para pegarlas firmemente en su lugar.

eHow en espanol
×