¿Qué me pongo si no tengo caderas?

Escrito por brittney horwitz | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué me pongo si no tengo caderas?
Una falda con línea A crea la ilusión de caderas en una figura muy delgada y recta. (Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Por supuesto que cada mujer tiene caderas, al igual que cada una tiene dientes, ojos y una nariz. Pero si tienes la forma de una súper modelo, tus caderas apenas están allí como tu cintura, muslos, brazos y abdomen. Si bien es probable que disfrutes de un vientre súper delgado (¡y con razón!), enfatizar un conjunto de caderas inexistentes para crear la ilusión de un cuerpo en forma de reloj de arena es maravillosamente femenino y poderosamente coqueto.

Otras personas están leyendo

Faldas acampanadas

Una falda acampanada es tu mejor amiga para crear la ilusión de caderas. La belleza de esta falda (además de la propia prenda, naturalmente) es que engaña los ojos de los espectadores, alejando su mirada del lugar en el que van tus caderas realmente. Ya que la falda no se ajusta a tu forma ni es demasiado pegada, se extiende más allá de cada lado de tus piernas, dándote esa figura de reloj de arena agradable por la que J. Lo es famosa. Para este estilo, el largo de la falda no importa, aunque Sarah Hawkinson de Style.com y gurú de la moda recomienda las faldas por encima de la rodilla para obtener el efecto más poderoso.

Jeans rectos

Ustedes chicas afortunadas con piernas súper delgadas son las que realmente pueden usar cualquier tipo de jeans. Ajustados, con corte de bota, acampanados, todo se ve bien en los cuerpos rectos y estrechos con caderas pequeñas. Los jeans rectos, sin embargo, fueron hechos para ti. La reconocida compañía de ropa The Gap hizo especialmente sus jeans de piernas rectas para la figura "de muchacho", o para las chicas sin caderas. La idea detrás de esta decisión genial fue que, cuanto más estrechas y ajustadas son las piernas, más se destacarán las caderas, que es lo que quieres. Los semi Oxford en la parte inferior o una campana ancha pueden dominar tu estrechez, así que adhiérete a la pierna recta para contribuir a cualquier curva que tengas.

Mucho brillo

Cuanto más llamativo sea el estampado, más deberías trabajarlo. Si eres una mujer por encima de la edad de 12 años, sabes que el negro te hace ver más delgada. Bueno, lo opuesto es también cierto. Cuanto más brillante, más colorido o más escandaloso sea, más grande hará que te veas. Para aprovechar las ventajas de esta moda probada y verdadera, elige faldas con una gran cantidad de volados, encajes y adornos alrededor de tu parte inferior, o los cinturones que llamen la atención usados ​​bajo alrededor de la cintura. Otro truco es una camisa larga, que pase las caderas con una parte inferior estampada o adornada.

Qué cosas evitar

Mantente alejada de los vestidos rectos y negros a toda costa. La forma en que éstos caen en el cuerpo sin detenerse, le restará aún más a tu situación de tener menos caderas. Si debes usar algo como esto (como en la selección no democrática de un vestido de dama de honor), añade un cinturón en el medio para una infusión muy necesaria de interés y volumen.

También mantente alejada de los jeans de piernas anchas mencionados anteriormente, cuyas grandes partes inferiores pueden fácilmente dominar tu abdomen pequeño, haciendo que te veas como una cabeza con pies y un cuerpo inexistente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles