Si pongo mi TV de plasma en el modo de juego, ¿qué pasará?

Escrito por william mccoy | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Si pongo mi TV de plasma en el modo de juego, ¿qué pasará?
Un modo de juego es común en muchas marcas de TV de plasma. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Los televisores de plasma suelen tener una serie de modos de imagen para elegir en función de su uso previsto de la TV. El modo de juego está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento cuando el propietario utiliza el televisor para jugar juegos de video.

Otras personas están leyendo

Modo de juego

Cambiar el televisor en el modo de juego cuando has decidido jugar un videojuego es un proceso sencillo. Aunque cada TV es diferente, por lo general, accedes a los diferentes modos de imagen del televisor pulsando el botón "Imagen" o "Modo" del mando a distancia. Navega a través de los modos disponibles y pulsa el botón "OK" o "Seleccionar" al llegar al modo de juego.

Rendimiento

Mientras que el modo de vídeo a menudo realza los colores de tu televisor, el modo de juego está diseñado para hacer que la unidad esté disponible lo más rápidamente posible para el juego. La activación del modo de juego en la TV se hace para eliminar procesos innecesarios que pueden resultar en un retraso para el juego. Estos procesos son importantes cuando se utiliza el televisor para ver un programa, pero no es necesario cuando la entrada del televisor cambia a la consola de juegos. Quitarlo siginifica que la televisión toma la señal desde el controlador y pasa directamente a la TV sin rodeos.

Imagen

Cambiar al modo de juego del televisor de plasma suele resultar en la disminución de la calidad de imagen de TV en un grado menor. A menudo, esta reducción es difícil de notarla o no es muy aparente, y con el tiempo, es probable que te acostumbres a esta. La reducción de la calidad va mano a mano con el interruptor para eliminar la inducción de retraso de los procesos. El importe de la reducción de la calidad depende por completo del funcionamiento del televisor.

Si pongo mi TV de plasma en el modo de juego, ¿qué pasará?
Cambiar al modo de juego del televisor de plasma a menudo resulta en la disminución de la calidad de imagen de TV en un grado menor. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Relevancia

No siempre es necesario cambiar al modo de juego cuando se juega a un videojuego. Este modo, sin embargo, es especialmente importante en los juegos que se basan en una respuesta lo más rápida posible entre el controlador y el movimiento en la pantalla. Los juegos que se han mejorado a través de modo de juego en primera persona son los juegos de disparos, sobre todo cuando se juegan juegos en línea y los de música que te obligan a tocar un instrumento en el tiempo con una pista de música.

Si pongo mi TV de plasma en el modo de juego, ¿qué pasará?
No siempre es necesario cambiar al modo de juego cuando se juega a un videojuego. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles