Cómo ser popular en el primer día de clases

Escrito por diane todd | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser popular en el primer día de clases
(http://www.morguefile.com/archive/display/177729)

El primer día de clases puede ser agobiante por varias razones. Si adaptarse a nuevos profesores, clases y reglas no es lo suficientemente estresante, también está el miedo a no encajar. La verdad es que la mayoría de la gente joven quiere ser popular y hacer amigos en el primer día de clases. Todo el mundo está nervioso; sin embargo, hay muchas medidas que puedes tomar para asegurar el éxito en esta cuestión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Arréglate un poco. Aunque es importante recordar que nunca debes juzgar por las apariencias, cuando das la primera impresión, especialmente entre la gente que todavía no es madura, la apriencia es importante. El objetivo con tu apariencia es el de intentar no ofender a nadie. Debes estar limpio y oler bien. Usar ropa limpia y cepillar tu cabello y tus dientes.

  2. 2

    Rompe el hielo. Algunas veces, la clave para hacer amigos es simplemente tomar la iniciativa. La mayoría de las personas son aprensivas cuando se conocen por primera vez, pero si haces un esfuerzo para romper el hielo, crear lazos con aquellos que te rodean será más fácil. Una de las maneras más sencillas y efectivas para romper el hielo es con humor. Utiliza la comedia para decir lo que probablemente todos están pensando. Por ejemplo, si está haciendo mucho calor y todo el mundo está sin hacer nada, sudando silenciosamente, podrías voltear hacia la persona que esté a tu lado y decirle: "¡Oye!, ¿tienes un suéter que me prestes? Mi meta es aprobar antes del primer periodo". Hacer reír a alguien es una cualidad valiosa que puede ser atractiva para los demás.

  3. 3

    Sólo sonríe. No todo el mundo es un cómico y algunas personas simplemente son muy tímidas para hablar primero. Si este es tu caso, todavía hay formas para que demuestres que eres una persona abierta y amigable. Asegúrate de sonreír porque esto hace sentir a la gente a gusto y es contagioso. También haz contacto visual. Ver a alguien a los ojos y sonreírle son formas muy efectivas para la aceptación social.

  4. 4

    Mantente positivo. Cuando todos el mundo se siente un poco estresado o inseguro de sí mismo, la última cosa que quieren escuchar son más malas noticias. Intenta mantener una actitud positiva con respecto a las cosas. Esto significa que debes sacar a relucir el lado bueno de las cosas e incluir a todos, en lugar de excluir a algunas personas. No hables mal de la gente cuando se den la vuelta. Este tipo de comportamiento al principio parece chistoso, pero generalmente provoca que los demás desconfíen de ti.

  5. 5

    Pon atención a las instrucciones. En el primer día de clases aprenderás mucha información nueva y te darán muchas reglas para seguir. Debes hacer un esfuerzo para adaptarte al programa tan pronto como puedas. Que un profesor te llame la atención al inicio del año puede ser humillante y no querrás alejar a los demás por ser considerado como el problemático.

Consejos y advertencias

  • Sé tu mismo. La mejor manera para hacer amigos es relajarse y ser único. Registrate en un equipo deportivo o en un grupo extra curricular.
  • Intenta no parecer muy ansioso por ser el amigo de todo el mundo. La desesperación puede ser molesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles