¿Qué porcentaje del premio obtiene una persona que gana la lotería y lo vende a una empresa especializada?

Escrito por dylan kennedy | Traducido por ricardo frot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué porcentaje del premio obtiene una persona que gana la lotería y lo vende a una empresa especializada?
Los ganadores de premios de lotería pueden intercambiar su pago anual a través de ciertas compañías por un pago único. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Cuando alguien gana la lotería, por lo general entra a un acuerdo de pagos anuales. El patrocinador del concurso paga una cantidad anual al beneficiario hasta completar la cantidad requerida. Es importante resaltar que después de impuestos y tarifas, los ganadores únicamente reciben entre el 50 y 60 por ciento del total del premio. Las personas que ganan pueden diluir aún más la cantidad si deciden "vender" su premio a una empresa que recibe la cantidad anual y ofrece un solo pago al ganador original.

Otras personas están leyendo

Cantidades generales de la compra de un premio

La respuesta corta para la posibilidad de vender tus pagos anuales a una compañía como J. G Wentworth o Prosperity Partners es que resulta una propuesta perdedora a largo plazo. Las compañías que compran estas anualidades, por supuesto, se dedican a hacer dinero. Las cantidades varían con base en la cantidad generada en el premio, los pagos anuales y qué tan pronto deseas recibir el dinero; según datos de Insurance Provider.com, "la compra del premio es de 75 centavos por cada dólar, o sea 75% de la cantidad anual." Esto quiere decir que le otorgas a la compañía el 25% del pago por el beneficio de recibir la cantidad en una sola exhibición.

Por qué vender el premio

Si ya realizaste todo el papeleo y trámites tanto de la lotería como de la estructuración de pagos y aún sientes que requieres del dinero, es conveniente considerar las razones del por qué esta puede ser una opción viable. Es cierto que a la larga estás perdiendo dinero, pero hay ventajas y desventajas qué considerar al aceptar vender tu premio. Si estás en una situación en que requieres del efectivo con urgencia para comprar una casa, pagar cuentas médicas o liquidar alguna deuda, el pago único te ofrece la opción de poder hacerlo. Los ganadores de premios con una edad avanzada también pueden considerar el pago único si temen no vivir lo suficiente para recibir todas sus anualidades.

Cómo funciona el pago anual

El pago anual es un tipo de inversión de las loterías, porque les da la oportunidad de ganar dinero o cubrir los gastos sobre los pagos. Entre el momento en que ganas el premio y el momento en que recibes tu último pago anual, las organizaciones estatales de lotería invierten tu dinero para recibir un retorno sobre él. La diferencia entre el dinero que las compañías ganan y las cantidades que pagan es abismal. Los estados utilizan el dinero para financiar otras operaciones y obtener ganancias mientras que pagan una cantidad mucho menor con incrementos muy manejables. Además, el gobierno cobra tanto en impuestos que la propuesta resulta ser conveniente.

Variables

Al igual que con cualquier situación relacionada con impuestos, las cantidades varían en cada estado. En zonas con mayores impuestos sobre premios, propiedades y ganancias, los ganadores de lotería se encuentran en posición de recibir cantidades menores de sus premios. La cantidad en una sola exhibición y el pago de la anualidad también varían de caso en caso, al igual que la frecuencia. Una persona que gana más dinero en la lotería también tendrá que pagar más impuestos al gobierno, pero también recibirá cantidades mayores en sus pagos anuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles