Finanzas

Qué porcentaje del producto de una empresa debe ir hacia los salarios de los empleados

Escrito por carol deeb | Traducido por enrique pereira vivas
Qué porcentaje del producto de una empresa debe ir hacia los salarios de los empleados

Qué porcentaje del producto de una empresa debe ir hacia los salarios de los empleados.

financial report image by PaulPaladin from Fotolia.com

Entender dónde se gasta tus ingresos te dice si tus productos tienen un precio justo en comparación con tus gastos generales y otros gastos. Tener el número correcto de empleados y pagarles un salario justo ayuda a la línea inferior de tu empresa. Sin embargo, si tus salarios son un alto porcentaje de utilidad bruta de la empresa, entonces es posible que tengas que ajustar tu plan de negocios para que sea más rentable.

Otras personas están leyendo

Beneficio bruto

El beneficio bruto de un negocio es el total de ingresos por ventas menos el costo de los bienes vendidos, que es el gasto en la compra de productos para su reventa o el material para su fabricación. Puede parecer obvio que los artículos deben ser vendidos por más de lo que cuesta adquirirlos. Sin embargo, si un empresario no realiza una investigación satisfactoria con las cantidades reales de gastos previstos, la empresa no podría mantenerse a flote después de que el primer lote de productos sea vendido. El beneficio bruto debe ser suficiente para cubrir otros gastos, tales como los salarios y dejar un beneficio neto suficiente cuando todos los activos y pasivos se consideran.

Gastos operativos

Los salarios de los empleados son una parte de los gastos operativos de la empresa, que se restan de la utilidad bruta para determinar tu ingreso neto. El marketing, los servicios públicos y el derecho de superficie, son ejemplos de costos operativos. El reconocimiento del porcentaje de los salarios en los gastos operativos es importante y varía según la industria. Las empresas especializadas en la fabricación de productos de uso diario deben pagar salarios que sean alrededor de un 20 por ciento de los gastos operativos. Esto no significa que la industria emplea menos trabajadores, pero que otros gastos para la fabricación son más altos que los de los sueldos.

Porcentaje de los beneficios brutos

Conocer el porcentaje de tu ganancia bruta que se gasta en sueldos puede ayudarte a entender si el rendimiento de los empleados aumenta el ingreso suficiente para compensar el costo. Si tus salarios son un alto porcentaje de los beneficios brutos, tu personal no está generando suficientes ingresos para apoyar las posiciones. Puede ser que sean los trabajadores de oficina o representantes de ventas, pero las funciones desempeñadas deben aumentar, de alguna manera, los beneficios de la empresa, ya que deben pagar los salarios independientemente de la cantidad de tu ingreso. Cada industria y empresa debe hacer su propio análisis sobre el porcentaje ideal del gasto en sueldos. Sin embargo, una regla de oro es tener entre un 15 por ciento a un 30 por ciento de tu beneficio bruto utilizado para los salarios.

Consideraciones

Cuenta el salario del propietario cuando calcules el porcentaje de utilidad bruta. Debido a que no puedes vivir sin un sueldo para siempre, inflar tus ganancias haciendo caso omiso de tus sueldos personales no es una representación exacta de la salud financiera de tu negocio. Si encuentras que tus costos son demasiado altos, podrías no ser capaz de aumentar el precio de tus productos debido a la competencia de mercado. Por lo tanto, los funcionarios que no son vitales para las posiciones que producen ingresos, puede que sea necesario reducir sus horas o ser despedidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media