¿Qué porcentaje de los ingresos brutos deben ser salario?

Escrito por randolf saint-leger | Traducido por laura de alba
¿Qué porcentaje de los ingresos brutos deben ser salario?

Operar a la eficiencia pico te ayuda a controlar los gastos de salario.

Comstock/Comstock/Getty Images

No hay un porcentaje específico de cuántos gastos de salarios de la compañía deben haber en relación con el ingreso bruto. El tamaño de los gastos de salarios de una compañía dependen de numerosos factores, incluyendo el tamaño de la compañía, la industria y las opciones de dirección. Las industrias con mayor capital intensivo tienden a tener un alto porcentaje de gasto de salario comparado con las compañías de menor capital intensivo o más pequeñas.

Otras personas están leyendo

Ingreso bruto

El ingreso bruto para un negocio, referido como ventas o ganancia, es el punto de comienzo para determinar cuánto tiene que gastar una compañía para las cosas importantes para mantener las operaciones. De su ingreso bruto, una compañía deduce sus gastos fijos y variables para derivar su ingreso neto, la cantidad de dinero que la compañía puede quedarse después de pagar impuestos. Un ingreso bruto más alto no necesariamente se traduce en un ingreso neto más alto, ni tampoco un ingreso bruto bajo resulta en menor rentabilidad. Una compañía rentable sabe cómo manejar, reducir y controlar sus gastos.

Salario

El salario ocupa un gran componente de los gastos operativos de una compañía. Para una industria de capital intensivo el gasto de salario puede ser tan alto como el 40 al 50% del ingreso bruto. Las compañías pequeñas tienden a tener un gasto de salario menor porque disminuye el número de personal requerido para generar y mantener las ventas. Un propietario de una pequeña empresa subestima su gasto de salario si no incluye los gastos relacionados con él, como paga de vacaciones, paga por enfermedad, seguro de salud, planes de retiro e impuestos de nómina.

Porcentaje

Como propietario del negocio, tienes control sobre qué tan grande o pequeño es tu gasto de salario en relación con el ingreso bruto. Como principio general, no debes añadir tu gasto de nómina si la justificación adecuada. De acuerdo con Second Wind Consultants, un rango aceptable para gastos de salario en las ventas es del 30 al 38%. Un porcentaje mayor 50% coloca a una compañía en una posición precaria.

Eficiencia de operación

La eficiencia de operación se refiere a cómo controla tu compañía sus gastos. La clave para ser rentable es cooperar a eficiencia pico. Operar tu negocio de tal manera que permite reducir los desperdicios y el exceso, particularmente en lo que se relaciona con el gasto de salario. Entendiendo su estructura de costos, puedes ajustar el gasto de salario a un porcentaje deseable sin comprometer las ventas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media