¿Qué porcentaje de los ingresos en los comercios minoristas debe ser para el alquiler incluyendo los servicios públicos?

Escrito por carol deeb | Traducido por maría j. caballero
¿Qué porcentaje de los ingresos en los comercios minoristas debe ser para el alquiler incluyendo los servicios públicos?

¿Qué porcentaje de los ingresos en los comercios minoristas debe ser para el alquiler incluyendo los servicios públicos?

suburban shopping center under construction image by jedphoto from Fotolia.com

Abrir una tienda minorista requiere encontrar un lugar para vender tus productos. Es necesario reducir la ubicación, determinar el flujo de tráfico apropiado para tu tienda y calcular el tamaño que deseas. Una consideración importante es el costo de tu contrato de arrendamiento y los servicios públicos. Una parte del monto del alquiler que pagas se puede basar en los recibos mensuales de ventas de tu negocio minorista.

Otras personas están leyendo

Alquiler porcentual

Las empresas minoristas que alquilan espacio en un edificio independiente, en un centro de zona comercial o en un centro comercial al por menor grande comúnmente pagan la renta que se refleja en un porcentaje de las ventas brutas mensuales. Una renta básica, que es una tarifa fija pagada por pie cuadrado, generalmente se incluye con el alquiler porcentual. Dado que los alquileres comerciales a largo plazo suelen contener escaladas automáticas anuales, el porcentaje de los años posteriores debe ser considerado cuando se forma un plan de negocios. El alquiler porcentual puede ayudar a los minoristas a superar crisis requiriendo menos cuando las ventas son bajas, mientras que los propietarios e inquilinos cosechan los beneficios de años de auge.

Punto de equilibrio

Al determinar cuánto debe ser el porcentaje de los ingresos destinado a la renta, el propietario puede calcular un punto de equilibrio. Este es la cantidad de ventas que deben ser obtenidas antes de que la cláusula de alquiler porcentual sea activada. Un punto de equilibrio natural es la cantidad que tu tienda debe ganar cuando el porcentaje de la renta es el mismo que la tasa base fija de alquiler por pie cuadrado. El punto de equilibrio natural se calculará dividiendo la cantidad de la renta anual entre el alquiler porcentaje acordado en el contrato de arrendamiento.

Tarifa media

El porcentaje de las ventas brutas cobradas se basa en las negociaciones con el propietario. Sin embargo, el 7 por ciento es lo normal, pero podría ser más o menos, dependiendo de la cantidad de tasa base que te estén cobrando. Tendrás que pagar la tasa base cada mes, independientemente de cuánto ganes, pero el alquiler porcentual entrará en funcionamiento cuando la cantidad acordada de las ventas se cumpla. Si el porcentaje de renta es menor, como 4 o 5 por ciento, entonces el pago básico de renta será mayor. Si te comprometes a pagar un porcentaje mayor de tu renta, puedes negociar no pagar una renta básica en absoluto. Sin embargo, el monto histórico de ventas brutas debe apoyar este tipo de acuerdos.

Servicios públicos

En general, los servicios públicos no están incluidos en el alquiler porcentual. El contrato de arrendamiento especifica cómo se pagan los servicios públicos. Tus servicios públicos serán medidos por separado del resto de las tiendas o pagarás un porcentaje del total de las facturas basado ​​en el tamaño de tu espacio. Por lo tanto, el consumo de servicios públicos no debería tener un impacto en el porcentaje de las ventas brutas cobradas por el alquiler. Si te encuentras en un edificio independiente, entonces el dueño probablemente requerirá que pagues los servicios públicos ya que los valores de las facturas se basarán exclusivamente en tu uso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media