¿Qué porcentaje de tu paga se destina a impuestos en Florida?

Escrito por grace ferguson | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué porcentaje de tu paga se destina a impuestos en Florida?
Florida no requiere que los empleadores les den a los empleados un recibo de sueldo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La mayoría de los estados requieren que los empleadores retengan impuestos estatales del sueldo de los empleados, pero no Florida. Sin embargo, los empleados de Florida están sujetos a impuestos federales, impuestos de Seguro Social y a la retención de impuestos de Medicare, supervisada por el Revenue Service (Servicio de Impuestos Internos). Estos impuestos están basados en un porcentaje de tu sueldo.

Otras personas están leyendo

Impuesto sobre la Renta Federal

La retención de impuestos sobre la renta federal se basa en un porcentaje de los salarios sobre montos específicos. Para determinar el monto sujeto a retención, tu empleador obtiene tu estado civil y el número de derechos de emisión de las tercera y quinta líneas de tu formulario W-4 y aplica el Método de porcentaje circular E del IRS que equipara tus salarios con tus derechos, además de tu período de pago y estado de presentación. Basándose en esta información es que eres gravado en un 10%, 15%, 25%, 28%, 33% o 35% en los salarios superiores a la cantidad indicada. Para determinar el monto de la indemnización a restar de tu salario, tu empleador multiplica el número de derechos por la cantidad especificada por el organismo especifica para derecho de emisión, basada en la frecuencia de la nómina.

¿Qué porcentaje de tu paga se destina a impuestos en Florida?
La retención de impuestos sobre la renta federal se basa en un porcentaje de los salarios sobre montos específicos. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Impuesto Medicare

Hasta 2011, el impuesto de Medicare se basa en el 1,45% de todos tus salarios. Por lo tanto, si ganas U$S460 por semana, pagarás U$S6.67 semanales en impuestos de Medicare. Tu empleador también paga una cantidad correspondiente en impuestos de Medicare.

¿Qué porcentaje de tu paga se destina a impuestos en Florida?
Tu empleador también paga una cantidad correspondiente en impuestos de Medicare. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Impuesto de Seguridad Social

Hasta 2011, el impuesto de Seguridad Social se basa en un 4,2 por ciento de tus salarios mayores a U$S106800. Si bien es descontado de todos los sueldos que hayas obtenido, la retención de la Seguridad Social se detiene en el año en el que cumples con el límite salarial anual y se reanuda al comenzar el siguiente. Tu empleador paga un 6,2% hasta U$S106800 por año en impuestos de Seguro Social. Hasta septiembre de 2011, la contribución prevista para los empleados estaba programada para un 6,2% a partir del primero de enero de 2012.

Consideraciones

Las tasas de impuestos a los empleados son generalmente actualizadas anualmente, por lo tanto, para obtener el cálculo preciso, consulta la Circular E para el año fiscal en cuestión. La Circular E incluye todas las tasas de impuestos federales, además de la retención de pagos y la programación de informes que tu empleador debe seguir. Como empleado de Florida, no tienes que presentar ninguna declaración de impuestos sobre la renta del estado al Departamento de Ingresos de Florida, ya que no estás sujeto al impuesto. Sin embargo, si recibes un W-2, deberás presentar una declaración federal de impuestos en el IRS.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles