Educación y ciencia

Qué porcentaje de un presupuesto de funcionamiento se dedica a los sueldos del personal

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por enrique pereira vivas
Qué porcentaje de un presupuesto de funcionamiento se dedica a los sueldos del personal

Qué porcentaje de un presupuesto de funcionamiento se dedica a los sueldos del personal.

financial report image by PaulPaladin from Fotolia.com

Las empresas planifican sus actividades futuras a través del proceso de presupuestación, que considera cada actividad necesaria para sostener las operaciones. Estas actividades surgen de cada área de la organización, incluyendo la producción, contabilidad y recursos humanos. Cada departamento cuenta con los empleados para mantener su buen funcionamiento. Los salarios de los empleados aparecen en una línea en el presupuesto de funcionamiento de la empresa. Algunas empresas confían en los empleados asalariados más que otras. Para evaluar su impacto, las organizaciones calculan el porcentaje del presupuesto dedicado a estos salarios.

Otras personas están leyendo

Presupuesto operativo

El presupuesto operativo es la base para la planificación del futuro financiero de la empresa. El presupuesto operativo consta de varios componentes, incluyendo salarios, reparaciones o suministros. Durante el proceso de creación del presupuesto, cada gerente presta especial atención a los salarios pagados a los empleados y al número de empleados en el departamento. Después de considerar las necesidades de la empresa para el año siguiente, el gerente identifica los cambios necesarios en los recuentos de empleados y los salarios.

Porcentaje del salario

La compañía prepara el presupuesto operativo en el total de dólares y en porcentaje. Las empresas calculan los salarios como un porcentaje del gasto de operación al dividir el dinero salarial total entre los gastos operativos totales. El porcentaje del presupuesto operativo que consta de los salarios varía según la empresa y la industria. El nivel de automatización y el tipo de empresa impactan sobre el porcentaje de los sueldos en los presupuestos operativos.

Por industria

Las industrias de servicios incurren en el porcentaje más alto de salario, ya que su negocio se basa en el desempeño del empleado en lugar de las ventas de inventarios. De acuerdo con la Sociedad de Gestión de los Recursos Humanos, los tres sectores con mayor porcentaje de salarios incluyen la atención sanitaria, los servicios con fines de lucro y los servicios educativos. Estas industrias incurren en un 50 por ciento o más de los gastos de salarios como porcentaje de los gastos totales de explotación. Cada una de estas industrias depende de los empleados para satisfacer las necesidades del cliente en lugar de utilizar el inventario o incurrir en otros gastos operativos. Las industrias con un alto nivel de automatización o con un equipo de capital incurren en reducir los salarios como un porcentaje de los gastos operativos. Las tres industrias con el gasto más bajo de salario como porcentaje de los gastos operativos incluyen la manufactura, la construcción o la minería. Estas industrias experimentaron menos del 25 por ciento de gasto salarial como parte de los gastos totales de explotación.

Evaluación comparativa

Las empresas hacen una evaluación comparativa para evaluar sus propios porcentajes salariales con empresas similares en su industria. Las asociaciones de comercio, organizaciones profesionales y encuestas salariales proporcionan unos porcentajes promedio para estas compañías para comparar. Las empresas con porcentajes superiores a la media pueden estar pagando por encima a sus empleados. Las empresas con porcentajes inferiores a la media pueden estar pagando demasiado poco y estar atrayendo un talento pobre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media