Salud

Porras y movimientos de animación para principiantes

Escrito por jami kastner | Traducido por laura de alba
Porras y movimientos de animación para principiantes

Los principiantes deben comenzar con cosas simples.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuando apenas estás comenzando en la animación, hay muchas cosas que aprender. Debes dominar los movimientos, porras, saltos, volteretas, formaciones y acrobacias. Es una buena idea comenzar lentamente, dominar sólo un pequeño puñado de cosas en cada categoría antes de aprender más. Practica tus movimientos y animaciones en frente de un espejo para perfeccionarlos.

Movimientos simples

Los principiantes deben dominar estos cinco movimientos sencillos, trabajar duro para la perfecta ejecución y colocación de un puñado de movimientos antes de aprender algo más. Un touchdown involucra levantar ambas manos de forma recta sobre tu cabeza. Mantén tus brazos ligeramente hacia delante, con tus bíceps cerca de los oídos. Después, trabaja en un movimiento en T. Extiende tus brazos hacia los lados al nivel de los hombros. Domina la V alta y la baja haciendo la forma V con tus brazos sobre la cabeza para la V alta, o hacia abajo para la V baja. El movimiento básico final que debes dominar es aplauso broche. En este movimiento, junta tus manos frente a ti con tus puños debajo del mentón.

Animaciones simples

Si eres un principiante, las animaciones que utilizarás serán simples, con pocas palabras y pocos movimientos. Asegúrate de no tener más de un movimiento por palabra. Usa el aplauso broche para estar en tiempo durante tus animaciones y para simplificar las porras más difíciles que tienen muchos movimientos. Enfócate en proyectar claramente las palabras, obteniendo el volumen de tu diafragma en lugar de tu garganta.

Tipos de animaciones

Incluso como animador principiante, tu librería de animaciones debe incluir muchos tipos diferentes. Necesitas coros para cuando tu equipo está en la ofensa ("¡2, 2, queremos 2!") y para la defensa ("¡roba ese balón!"). También necesitas porras para todo propósito como "¡vamos! ¡Pelea! ¡A ganar!". Los coros regularmente se repiten de tres a más ocasiones. Las animaciones que involucran a la multitud son aquellas que tienen una parte especial que la audiencia se supone que debe de gritarte a ti. Por ejemplo, tú dices "Nosotros decimos vamos, ustedes dicen pelea, ¡Vamos!" y la audiencia debe de contestar "¡Pelea!". Finalmente, necesitas porras más largas que se puedan realizar sobre el piso durante el medio tiempo o entre los cuartos. Estas animaciones se repiten regularmente solo una vez.

Coro de principiante

Aquí hay un coro de ofensa para principiante que puedes aprender: "V-A-M-O-S" "¡Anota equipo, anota!" Comienza con aplausos broches para "V, A, M". Rápidamente añade una "O" entre los movimientos anteriores, y después haz otro aplauso broche para "S". Haz un movimiento de V baja en "vamos". Haz aplauso broche en "Equipo". Puedes sustituir el nombre de la mascota del equipo aquí. Termina la porra con una V alta en "¡Vamos!". Dado que es un coro, vuelve a hacer aplauso broche sin decir nada. Repite el coro dos o más veces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media