Cómo hacer una portada de DVD en Microsoft Word

Escrito por tielle webb Google
Cómo hacer una portada de DVD en Microsoft Word

a dvd-r disc image by wayne ruston from Fotolia.com

Puedes grabar datos importantesen un DVD, tales como copias de seguridad o archivos del sistema. También puedes grabar tus propios archivos multimedia, como fotografías, diapositivas o películas caseras. Utiliza las plantillas de Microsoft Word para crear portadas personalizadas para la caja plástica, lo cual te ayudará a identificar y clasificar tu colección.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word 2003, 2007 o 2010
  • Una impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Word y abre un documento en blanco. Dirígete al menú "File" (Archivo) en Word 2003, haz clic en "Office Button" (Botón de Office) en Word 2007 o en la pestaña "File" (Archivo) en Word 2010. Selecciona "New" (Nueva). Escribe "DVD" en la casilla "Search Microsoft Office Online for Templates" (Buscar en Plantillas de Microsoft Office Online). Presiona la tecla "Enter" (Intro). Aparecerá una lista con las plantillas correspondientes. Haz clic para seleccionar la opción "CD/DVD Case Inserts" (Insertar caja de CD/DVD), la cual funciona con todas las versiones de Word. Haz clic en el botón de descarga. La plantilla se abre como un nuevo documento.

  2. 2

    Selecciona el texto en el cuadro "Enter Text for CD/DVD Spine Here" (Ingresar aquí el texto de la columna de CD/DVD) en la parte izquierda de la plantilla. Escribe el texto que deseas que aparezca en la columna izquierda de la caja del DVD sobre el texto de muestra. Selecciona el texto que acabas de escribir, haz clic derecho y selecciona "Copy" (Copiar). Cliquea dentro del cuadro correspondiente en "Agregar aquí el texto de la columna del CD/DVD" en la parte derecha de la plantilla. Selecciona el texto de muestra, haz clic derecho y selecciona "Paste" (Pegar) para duplicar el texto de la columna derecha de la caja del DVD.

  3. 3

    Haz clic dentro de "Add Text and Graphics for Back of CD/DVD Case Insert Here" (Agregar aquí el texto y gráficos para el reverso de la caja de CD/DVD). Presiona "Ctrl+A" para seleccionar todo el texto de ese cuadro de texto. Escribe el texto que deseas que aparezca en el texto de muestra. Selecciona y escribe sobre el texto en el cuadro "Add Text and Graphics for Front of CD/DVD Case Insert Here" (Agregar aquí el texto y gráficos para el frente de la caja CD/DVD).

  4. 4

    Inserta una imagen en "Agregar aquí el texto y gráficos para el frente de la caja CD/DVD", en "Agregar aquí el texto y gráficos para el reverso de la caja de CD/DVD" o en ambos. Haz clic dentro del cuadro de texto donde deseas agregar la imagen. Dirígete al menú "Insert" (Insertar) en Word 2003 y selecciona "Picture" (Imagen). Selecciona "Clip Art" si deseas insertar una imagen de la galería de imágenes prediseñadas o haz clic en "From File" (Desde archivo) para insertar una imagen que esté guardada en tu computadora. En Word 2007 o 2010, debes dirigirte a la pestaña "Insert" (Insertar). Selecciona "Picture" (Imagen) en el grupo "Illustrations" (Ilustraciones) para insertar una imagen. Selecciona "Clip Art" si deseas insertar una imagen de la galería de imágenes prediseñadas.

  5. 5

    Dirígete al menú "File" (Archivo) en Word 2003, haz clic en "Office Button" (Botón de Office) en Word 2007 o en la pestaña "File" (Archivo) en Word 2010. Selecciona "Print" (Imprimir) y haz clic en el botón "Imprimir" para obtener una copia de la portada del DVD. Dóblala para poder colocarla dentro de la caja. Utiliza una tijera para recortar el papel excedente. Guarda el documento de la portada del DVD antes de cerrar Word si así lo deseas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media