Tecnología

Cómo hacer una portada profesional

Escrito por david johnston | Traducido por elizabeth funes
Cómo hacer una portada profesional

La portada da información importante sobre el documento.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Tu portada es la parte más corta de tu documento, pero cubre parte de la información más importante. Esto permite que tu público sepa de un vistazo el contenido básico, el propósito y el origen de tu escritura y es tu oportunidad para causar una primera impresión a tus lectores. Hacer una portada fuerte y eficaz requiere seguir un procedimiento y formato básicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Coloca el cursor a 1/2 pulgada (1,27 cm) de la parte superior de la página y alineado hacia la izquierda. Escribe "Ejecutar encabezado:" y el título del documento en mayúsculas.

  2. 2

    Coloca el cursor aproximadamente a un tercio del camino hacia abajo en la página. Centrar el texto e introduce tu título usando letras mayúsculas y minúsculas.

  3. 3

    Agrega uno o dos espacios para dejar un pequeño espacio en blanco después del título. Añade tu nombre con el formato: nombre, inicial del segundo nombre, apellido. Este texto también debe estar centrado.

  4. 4

    Agrega un nuevo espacio para dejar un espacio en blanco después de tu nombre e ingresa cualquier información institucional aplicable. Esto incluiría el nombre de la empresa o cualquier organización para la que estás escribiendo. Centra este texto.

  5. 5

    Presiona enter una vez para ir a la línea siguiente, pero que no haya ningún espacio en blanco. Si lo deseas o necesitas, agrega la fecha de publicación centrada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media