Estilo

Cómo posar como un modelo masculino

Escrito por jeffrey brian | Traducido por ana maría guevara
Cómo posar como un modelo masculino

Posa como un modelo y haz que la gente te mire.

male model image by Edward White from Fotolia.com

Los modelos masculinos son conocidos no sólo por ser atractivos sino también por saber cómo trabajar todos sus ángulos. Los modelos son muy buenos posando, ya sea para la cámara, en la pasarela o simplemente para guiñar un ojo a la persona que lo mira. Incluso si no eres un modelo, puedes aprender a posar como uno y hacer que la gente te mire.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira algunas revistas y estudia cómo posan los modelos masculinos en diferentes anuncios. Toma nota de su postura, el ángulo de sus barbillas, el control de sus extremidades y, lo más importante, se su mirada. Un modelo debe transmitir un mensaje con cada pose. Este mensaje necesita ser originado en los ojos y brillar a través de ellos.

  2. 2

    Párate al frente de un espejo de cuerpo entero. Observa tu cuerpo y evalúalo honestamente. ¿Cuales son tus mejores cualidades? ¿Cuales son las menos deseables? Quieres hacer sobresalir tus cosas positivas.

  3. 3

    Muévete lenta y casualmente mientras te miras en el espejo. Uno de los errores más comunes en los modelos principiantes o en los que intentan posar como ellos, es pensar que tienen que moverse rápido entre poses. Quieres moverte de manera normal y fluir de una pose a la otra.

  4. 4

    Pídele a un amigo que te tome fotos. Posa casualmente y muévete lentamente a otra pose. Asegúrate de que tu amigo toma fotos todo el tiempo. Intenta expresar diferentes emociones y pensamientos con cada pose o secuencia de poses. Mira las fotos. Observa tus expresiones ¿están siendo trasmitidas correctamente?

  5. 5

    Imprime las fotos y examina las líneas de tu cuerpo. Toma nota de lo que se bien y de lo que no. Vuelve al espejo y practica las cosas que se vieron bien y trabaja en hacer mejores las otras. Haz otra sesión de fotos con tu amigo. Mira de nuevo las fotos y continúa practicando.

Consejos y advertencias

  • Recuerda divertirte y relajarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media