Cómo posar para una revista para hombres

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejo beltzer
Cómo posar para una revista para hombres

Posa para una revista para hombres.

Posar para revistas es normalmente considerado un trabajo solamente para modelos con experiencia. Sin embargo, muchas mujeres pueden posar para una revista para hombres sin tener mucha experiencia previa. Aprende a posar para una revista para hombres siguiendo estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cepíllate para lograr el aspecto de una modelo sexy. Arréglate el cabello y hazte algún corte y teñido (no tiene que ser rubia), la manicura de las uñas; también depílate las piernas y otras partes del cuerpo que puedas tener que mostrar.

  2. 2

    Mira otras revistas para hombres para ver qué tipo de mujeres posan en ellas. Algunas revistas de hombres prefieren ciertas miradas. Observa cómo las mujeres posan y en qué posiciones lo hacen.

  3. 3

    Saca fotos propias tomadas por un fotógrafo profesional. Fotos tomadas por un amigo con una cámara normal no generarán el mismo impacto.

  4. 4

    Envía tus fotos a las revistas de varios hombres. Cada revista para hombres contiene información de contacto que también se puede encontrar en sus sitios web. Encontrarás las instrucciones sobre cómo y dónde enviar tus fotografías. Un miembro del equipo de trabajo de la revista debería contactar contigo a las pocas semanas o meses de tu presentación.

  5. 5

    Asiste a las audiciones abiertas para aparecer en revistas para hombres. Algunas revistas populares hacen audiciones abiertas por todo el país varias veces al año. Debes ser mayor de 18 años para que te tomen en cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media