Vida

Poses creativas para fotos familiares

Escrito por jessica lynn | Traducido por andrea galdames
Poses creativas para fotos familiares

Piensa en lo físico para una foto de familia divertida.

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Un retrato de familia exitoso puede convertirse en un tesoro preciado que toda la familia puede disfrutar, mientras que una foto de familia aburrida o mal enfocada puede acabar en la papelera de reciclaje. Si quieres una foto de familia adecuada para enmarcar, utiliza las poses de fotografía creativas y piensa en cómo quieres retratar a tu familia.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Planea algunas poses con anticipación para reducir el aburrimiento, el caos y para ahorrar tiempo.Ten una idea de lo que vas a hacer y ajusta las poses según sea necesario. Además, recuerda tomar un montón de fotos. Lo más probable es que alguien vaya a parpadear un par de veces, así que saca más fotos de las que necesitas para asegurarte de que terminarás con una buena. En lugar de tener a los miembros de la familia alineados, piensa en maneras en que puedas romper la línea para lograr una imagen más visualmente interesante, aconseja Michael Wright en el libro "Digital Family Photography". Piensa acerca de la composición y observa el espacio muerto en la foto. Asegúrate de que la pose llene el cuadro. Kodak sugiere experimentar con la colocación de los miembros de la familia en diferentes niveles. Algunos pueden estar de pie, otros pueden sentarse en sillas y los niños pueden sentarse en el suelo. Usa una escalera para colocar a los miembros de la familia en diferentes niveles, con las personas más pequeñas situadas más cerca de la cámara.

Cuidados

No te olvides de los fondos durante la planificación de las poses. La atención debe centrarse en la familia, así que ten cuidado con elementos que distraigan detrás de la gente en la foto. Puedes desenfocar el fondo de la foto, ajustando la cámara para una apertura más grande. Cuanto más pequeño es el número de f-stop, mayor será la abertura, así que trata de utilizar un diafragma de 4 o 5,6 para desenfocar el fondo. También puedes difuminar el fondo más adelante en el proceso con un programa de edición de fotos. Ten cuidado con los colores también. La familia no tiene por qué llevar trajes a juego, aunque trata de que todos los miembros de la misma usen el mismo tono.

Sumando accesorios

Incorpora accesorios que hagan referencia al estilo de la familia u otras características de identificación. Incluye mascotas si a tu familia le encantan los animales o haz que todo el mundo sostenga un instrumento diferente y ten una "portada del álbum" con estilo. El set de fotografía o el fondo de la foto también se pueden usar como accesorio que cuente la historia de la familia. Posen sobre los distintos niveles de un barco o en una casa de árbol. Que tu familia pose en una cama de flores o que se vistan con disfraces y representen una escena de su película favorita. La casa de la familia puede servir como fondo en una foto familiar. Sitúa al fotógrafo frente a la casa y dile a los diferentes miembros de la familia que asomen sus cabezas por las ventanas de la casa.

Exposición de dinámica familiar

A veces, lo mejor son las poses más naturales. Los disparos naturales que muestran cómo una familia se relaciona entre sí en momentos espontáneos se pueden ver tan atractivos como la pose más planificada. "Cualquier grupo familiar tiene una fuerte dinámica e interrelaciones", dice Michael Wright. "Cuando se disparan fotos a un grupo como este, anímalos a hablar e interactuar; a continuación, registra estos eventos únicos tan honestamente como te sea posible".

Más poses

Utiliza acción para una fotografía familiar excitante y creativa. Pide a los miembros de la familia que se tomen de las mano y salten en el aire al mismo tiempo, o dale a cada miembro de la familia una varita de burbujas y haz que soplen burbujas hacia la dirección de la cámara. Un motivo de círculo también mostrará el enlace de la familia. Párense en un círculo y haz que el fotógrafo tome la foto desde arriba, o acuéstense en el suelo y coloquen las cabezas juntas en un círculo. Para obtener más posturas creativas, mira el trabajo de otros. Busca libros de fotografía o usa un clásico de la pintura de un libro de arte y recrea la imagen con tu familia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media