¿Es posible obtener un préstamo personal internacional?

Escrito por holly mccoy | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es posible obtener un préstamo personal internacional?
Préstamos en efectivo. (money image by cherie from Fotolia.com)

Cuando necesitas dinero rápido, los servicios de un proveedor de préstamos personales en efectivo podrían ser la solución. Estos negocios otorgan préstamos a personas que no cuentan con un buen historial crediticio, así como a aquellos que han tenido que declararse en bancarrota o que han sufrido un embargo en el pasado. ¿Es posible obtener un préstamo personal internacional? La respuesta es sí, aunque puede que tengas que pasar por un proceso distinto a si hicieras la solicitud en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Función

El propósito de un préstamo en efectivo es el de proporcionar al usuario que necesita dinero rápido la ayuda necesaria. Puede solicitarse un préstamo por varias cantidades, algunas compañías ofrecen préstamos de hasta US$1.500. Existen cuotas de financiamiento asociadas con esos préstamos, que deberán ser pagados el siguiente día de pago del sueldo de la persona. Son fáciles de obtener, ya que muchas personas cumplen ya con los fáciles requerimientos al momento de hacer la solicitud.

Solicitud

Hacer la solicitud en línea es la manera más sencilla de obtener un préstamo internacional. Afortunadamente, Internet ofrece muchos sitios web en donde los solicitantes pueden hacer una solicitud rápida y fácil por el dinero que necesitan. El proceso de solicitud es sencillo. Los prestatarios necesitarán proporcionar información personal, historial de empleo e información de cuenta bancaria. Una vez aprobado el préstamo, el dinero es depositado en la cuenta bancaria especificada en la solicitud.

Consideraciones

El conseguir un préstamo personal internacional puede tardar un poco más, debido a las diferencias horarias entre países. Dependiendo de en dónde viva el cliente y dónde está localizada la compañía, la diferencia pueden ser de horas, casi un día o incluso más. El proceso de solicitud puede tomar de entre 24 a 48 horas en el caso de los préstamos internacionales, así que ten eso en mente cuando hagas la solicitud.

Comprobantes

Muchas de estas compañías de crédito no requieren de comprobantes de empleo o información bancaria (a estos se les conoce como préstamos personales que no requieren de envíos por fax). Sin embargo, cuando se hace la solicitud internacionalmente, existe una gran posibilidad de que le compañía querrá que esos documentos sean enviados a su agencia para poder tener acceso al préstamo. Asegúrate de tenerlos a la mano, junto con una copia de una identificación, para ayudar a acelerar el proceso.

Advertencia

Un préstamo personal en efectivo puede ser una estupenda solución para aquellos que necesitan dinero tan rápido como sea posible. Sin embargo, conllevan altas tasas de interés, que a veces pueden causar que la situación financiera empeore. Recuerda leer la letra pequeña y estar consciente de los intereses y cuotas que estás aceptando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles