Hogar

¿Cuál es la posición del interruptor de límite alto en una caldera?

Escrito por alexis lawrence | Traducido por gabriela nungaray
¿Cuál es la posición del interruptor de límite alto en una caldera?

Las calderas suministran agua caliente a tu casa.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las calderas pueden calentarse mucho, creando un peligro posible dentro de una casa o edificio. Como resultado, la mayoría de las calderas han incorporado componentes para controlar automáticamente el funcionamiento de la unidad. El interruptor de límite alto en la unidad de calentamiento si la temperatura del agua dentro de la caldera se calienta demasiado.

Otras personas están leyendo

Límites altos preestablecidos

La temperatura a la que un interruptor de límite alto en una caldera se acopla para parar la caldera de calefacción se establece previamente por algunos fabricantes. Las calderas AquaSmart, por ejemplo, tienen un límite de alta temperatura de aproximadamente 200 grados Fahrenheit (93 ºC) como lo pre-establecido por Weil-McClain calderas. Las calderas Aquastat, por otro lado, tienen un punto de corte inferior en aproximadamente 180 grados Fahrenheit (82ºC). La mayoría de los fabricantes de calderas pre-establecen los límites de temperatura alta dentro de este rango de 180 a 200 grados (82 a 93ºC).

Manual de límites altos

Algunas calderas permiten determinar la temperatura a la que un interruptor de límite alto se compromete a detener la caldera de la calefacción. Una caldera de Honeywell, por ejemplo, se puede establecer con un cierre de alta temperatura entre 180 a 240 grados Fahrenheit (82 a 115 ºC), mientras que la caldera manual Weil McClain tienen una temperatura de cierre máxima de 220 ​​grados (104ºC). Las calderas con ajustes manuales por lo general vienen con un alto límite estableciendo ya en su lugar. En la mayoría de los casos, el fabricante pre-establece el ajuste de temperatura alta y ofrece los mejores resultados.

Diferencial de alta temperatura

Cuando un límite de alta temperatura se establece en una caldera, la caldera no tiene realmente que detener el calentamiento a esa temperatura exacta. En su lugar, deja de calentar mediante el ajuste a una temperatura ligeramente inferior, llamado comúnmente el diferencial de temperatura alta. Dependiendo de la marca y el modelo de caldera, el diferencial de límite superior puede ser de 10 o 20 grados por debajo del ajuste de límite alto. Cuando el control se apaga en el diferencial, que tiene la capacidad para volver a encenderlo automáticamente si la caldera requiere más calor.

Bajas temperaturas

En el otro extremo del espectro de temperatura de la caldera es el límite de baja temperatura. Esta temperatura tiene el mismo propósito para el enfriamiento que el límite de temperatura alta hace por calentamiento. Cuando la caldera alcanza el límite de temperatura baja o, más exactamente, el diferencial de temperatura bajo, la unidad comienza a calentarse de nuevo para garantizar que el suministro de agua no caiga por debajo del límite de baja temperatura. Al igual que con las altas temperaturas, el límite de baja temperatura en una caldera puede ser pre-establecido o manual.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media