Lifestyle

Cómo posicionar los parches de un joven líder scout

Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por mike tazenda
Cómo posicionar los parches de un joven líder scout

Los Scout Cub son parte de los Niños Exploradores de los Estados Unidos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El líder Tiger Cub es un líder dentro de la organización Scouts Cub de los Estados Unidos. El líder usa el mismo uniforme que otros líderes scout, por lo tanto, la ubicación de los parches es la misma que para todos los líderes. Los Tiger Cubs son los Scouts Cub más jóvenes, comenzando cuando los niños inician el primer grado. Todos los miembros de los Scout Cub necesitan uniformes, incluyendo las camisas azules donde se muestran las insignias.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Insignias
  • Plancha
  • Tabla de planchar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne todos los parches. Éstos incluyen la insignia "Cima del mundo", la tira con el rango, el parche del consejo, los números de la unidad, la insignia de la oficina y del entrenamiento, el emblema del líder entrenado y la estrella de servicio.

  2. 2

    Coloca la camisa sobre una superficie plana. La bandera americana normalmente se cose en las camisas antes de venderlas, lo cual crea un punto de partida fácil para otras insignias.

  3. 3

    Enchufa la plancha y caliéntala a una temperatura media. Si el artefacto tiene configuración de fábrica, ajústala para una mezcla de algodón y poliéster.

  4. 4

    Plancha las insignias sobre la manga derecha primero, ya que allí está la bandera americana. La manga tiene que estar plana sobre una superficie como una tabla de planchar.

  5. 5

    Coloca la tira con el rango media pulgada (1,25 cm) debajo de la bandera americana. Ésta estará directamente debajo de la bandera, con las esquinas de la tira coincidiendo perfectamente con las esquinas de la bandera. Usa la plancha para presionar la insignia por 2 a 5 segundos.

  6. 6

    Quita la plancha y verifica que las esquinas no hayan quedado sueltas. Vuelve a presionar cualquier esquina que no se haya adherido a la camisa. Repite el planchado para cada insignia.

  7. 7

    Da vuelta la camisa y apoya la manga izquierda sobre la superficie plana. En esta manga no hay parches que vengan de fábrica.

  8. 8

    Coloca el parche del consejo, los números de unidad, la insignia de la oficina y entrenamiento y el emblema del líder entrenado en esta manga. El parche del consejo se alinea a la costura del hombro de la camisa. Los números de unidad se colocan una pulgada (2,5 cm) por debajo del parche del consejo. La insignia de la oficina y entrenamiento están una pulgada (2,5 cm) por debajo de los números de unidad. Finalmente, el emblema del líder entrenado está una pulgada por debajo de la insignia de oficina y entrenamiento. Sigue las instrucciones anteriores para planchar los parches.

  9. 9

    Coloca la camisa de forma tal que los bolsillos frontales estén visibles sobre la tabla de planchar. La insignia de los Niños Exploradores de los Estados Unidos ya está ubicada en el bolsillo derecho. Éste será el punto de partida para las insignias que se colocan en el frente de la prenda.

  10. 10

    Abrocha la placa con el nombre en el bolsillo derecho de la camisa. Esta placa tiene un alfiler que se engancha en la solapa del bolsillo en los varones y por encima del bolsillo en las niñas.

  11. 11

    Coloca la insignia "cima del mundo" una pulgada (2,5 cm) por encima del bolsillo izquierdo y plánchala según las instrucciones de más arriba. Coloca la estrella de servicio directamente por debajo de la insignia "cima del mundo", a mitad de camino entre ésta y el bolsillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media