Ayuda con la escritura de metas y objetivos para un auxiliar administrativo

Los auxiliares administrativos son más productivos con metas y objetivos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los auxiliares administrativos deben ser muy organizados, independientes, prestar atención a los detalles, tener fuertes habilidades de comunicación y entender la organización o persona para la que trabajan. Una empresa quiere contratar un apoyo administrativo que se preocupe por su misión.

Objetivo de la alineación

Los objetivos de un auxiliar administrativo deberían alinearse con los objetivos de la empresa y el liderazgo de alto nivel. Los objetivos administrativos comunes están mejorando las habilidades interpersonales, el aprendizaje de un nuevo programa de datos, la investigación de los mejores equipos de oficina y la actualización de un proceso en papel excesivamente burocrático. Las metas deben ser guiadas por el trabajo que ya se está haciendo, o a través de los desafíos que enfrenta la oficina. Las personas establecen metas para mejorar ellos mismos y su rendimiento, o las operaciones de la empresa.

Metas

Un auxiliar administrativo debe cumplir una serie de objetivos mensurables cada semana, mes y año. Selecciona cuidadosamente los objetivos con la intención de cumplirlos. Los objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos. Por ejemplo, uno de esos objetivos sería que todos los documentos de la nómina estén actualizados al final de cada semana. Si esto no es posible, entonces ajusta el objetivo.

Habilidades necesarias

Los objetivos y las metas de un auxiliar administrativo deben correlacionarse con sus habilidades. Se espera que cuente con fuertes habilidades interpersonales, que sea capaz de escribir en la computadora, que tenga un gran dominio de la gramática y que use una variedad de software con confianza. Un empleador también puede pedirle a un asistente administrativo que supervise los proyectos pequeños, los eventos de empresa y a los otros empleados. El mantenimiento de relaciones sólidas con los proveedores y los clientes también puede ser requerido.

Habilidades especializadas

Un auxiliar administrativo debe considerar la adquisición de conocimientos especializados como parte de sus metas y objetivos. Para una posición legal, por ejemplo, podría considerar ser entrenado como asistente legal. Podría alcanzar el conocimiento de procesos de seguros médicos y procedimientos de facturación para trabajar en una operación médica. Un auxiliar administrativo en una institución financiera puede obtener la certificación por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, lo cual le permite trabajar con acciones, bonos y transacciones altamente seguras.

eHow en espanol
×