Postres para año nuevo para servir en vasos

Escrito por lisbeth booth | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Postres para año nuevo para servir en vasos
Un postre helado con crema y frutas queda mejor en un vaso transparente. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Ya sea que estés organizando una cena de Fin de Año o un almuerzo, tu comida especial debe terminar con un postre especial. Añade un toque elegante a tu comida con un postre servido en un vaso elegante para comer con cuchara. Los postres dulces, los helados y postres helados que se sirven en vasos no solo se ven elegantes, sino que también se pueden preparar con antelación para que puedas concentrarte en la celebración de Año Nuevo y no estar pensando en armar la presentación del postre a último momento.

Otras personas están leyendo

Postres dulces y natillas

Un postre dulce o natilla simple se puede servir en una ocasión especial si lo sirves en un vaso de martini o en una copa de champán. Prepara un postre de chocolate, una natilla de vainilla o un mousse de fresa del mismo modo en que lo harías para una cena informal, pero deja que el postre se enfríe dentro de un vaso elegante y no en un bol o en un ramequín. Para algo más especial y festivo, puedes hacer un postre para "adultos" saborizado con licor o con frutas remojadas en alguna bebida alcohólica que puedes añadir a una postre de arroz con leche.

Postres helados y bizcochos borrachos

Los postres helados, los bizcochos borrachos y otros postres en capas son opciones perfectas para servir en una vaso, ya que a través de los vasos transparentes se pueden ver las capas. Si vas a servir una cena de Año Nuevo muy pesada, opta por un postre helado liviano con capas de fruta y crema batida o yogur cremoso. Del mismo modo, puedes optar por un bizcocho borracho que se ve más elegante si se sirve en un vaso alto de postre o en una copa de champán. Para algo un poco más calórico, puedes servir porciones individuales de tiramisú, un postre italiano que tiene capas de crema, queso mascarpone y vainillas, en un vaso alto.

Postres congelados

Tal como los postres dulces, los postres congelados como el helado, gelato o sorbetes suelen verse más especiales cuando se los sirve en copas de cristal o en otros vasos elegantes. Para obtener un postre de Año Nuevo sencillo, puedes colocar tu postre congelado favorito directamente en un vaso enfriado de martini y cubrirlo con una pizca de crema helada y una cereza. Si deseas esforzarte un poco más, puedes hacer granita casera. Las granitas son similares a los sorbetes y pueden tener gusto a frutas frescas, jugo o champán, como también a otras bebidas alcohólicas. Por este motivo son un postre muy apropiado para Año Nuevo.

Postres en vasos de tragos cortos

Un postre servido en un vaso de martini puede ser demasiado para tus invitados, así que puedes hacer postres miniaturas y servirlos en vasos de tragos cortos. Los postres dulces, postres helados y las granitas se pueden servir en porciones chicas en vasos de tragos cortos con o sin alcohol. Si conoces a tus invitados y sabes que querrán solo una probadita del postre, preparar un vaso de trago corto para cada persona o armar una bandeja con dos o tres postres distintos en vasos de trago corto para cada invitado es una buena opción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles