Postres de chocolate que contienen alcohol

Escrito por lucy natek | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Postres de chocolate que contienen alcohol

El alcohol y el chocolate van de la mano en lo que se refiere a los postres.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El alcohol es un ingrediente común que se usa en la cocina. El vino en ocasiones se agrega a las salsas, la cerveza puede servir para la carne asada y el licor puede darle un toque extra a los postres. Aparentemente, el chocolate y el alcohol se llevan bien, ya que hay muchas recetas con las que ambos se pueden combinar para hacer un postre delicioso. Como la mayor parte del alcohol se evapora durante la preparación del platillo, estos postres no son nocivos para los niños o para las mujeres embarazadas.

Otras personas están leyendo

Pastel de chocolate con ron y nuez de Arizona

La receta para este pastel publicada por Recipes 4 All dice que primero debes mezclar 1/4 cucharada de sal, 1 taza de harina y 1/2 taza de manteca. Enrrolla esto con un rodillo y ponlo en la sartén para hornear que planees usar. Mezcla una y media barras de chocolate con 3 cucharaditas de mantequilla y deja que se enfríe. Combina 3/4 taza de jarabe de maíz, azúcar y tres huevos. Agrega la mezcla de chocolate, 1 1/4 taza de nuez, 1 cucharadita de extracto de vainilla y acompáñala con 1 cucharadita de ron. Ponla en la sartén para hornear y hornéalo durante una hora.

Pastel de ron de chocolate

Los pasteles son relativamente fáciles de hacer en caso de que sólo quieras seguir las instrucciones de forma precisa. De acuerdo con la página en Internet My Recipes, debes combinar mantequilla, azúcar, huevos y ron y bátelos hasta que obtengas una mezcla suave. En un tazón por separado, mezcla harina, 1 taza de cacao sin azúcar, 1 cucharada de polvo para hornear, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharada de sal y 1/8 taza de nuez moscada. Pon la mezcla de harina en la mezcla de chocolate y agrega 1 taza de agua caliente y revuelve hasta que la mezcla esté perfecta. Ponlas en una sartén para hornear y hornea durante 27 minutos. El pastel debe enfriarse por lo menos durante una hora antes de servirlo.

Helado de chocolate envinado

De acuerdo con la receta de la página en Internet Recipe 4 All, primero debes poner yemas de huevo y 1 taza de azúcar. Después de que hagas esto, pon 1 taza de crema, 2 tazas de leche y una rama de vainilla a fuego medio hasta que hierva. Saca la rama de vainilla y agrega la yema de huevo y la mezcla de azúcar. Pasa la masa a un paño fino y mezcla tres cuartos de una barra de chocolate a baño maría. Agrega la mezcla de crema y vuelve a pasar la mezcla al paño fino.

Trufa irlandesa

Las trufas irlandesas son muy fáciles de hacer y puedes acompañarlas con la cantidad de alcohol que quieras. De acuerdo con la receta de la página en Internet Recipe Source, debes mezclar 12 trozos de chocolate semi amargo a baño maría y mezclar 1/4 taza de Baileys y 1/4 taza de crema. Sigue mezclando dos yemas de huevo pero sólo pon una a la vez. Agrega 1 cucharadita de mantequilla y refrigera durante toda la noche. Usa una cuchara para hacer bolas pequeñas, a las que después vas a agregar azúcar, cacao, nueces o coco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media