Postres y comidas para las fiestas de Noche de Brujas

Escrito por andrea accinelli | Traducido por marcela carniglia
Postres y comidas para las fiestas de Noche de Brujas

Las comidas de Noche de Brujas siempre incluyen dulces.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Una fiesta de Noche de Brujas puede ser un evento excitante para todos. Para los niños, lo mejor de la fiesta de Noche de Brujas es que normalmente no se preocupan por los beneficios a la salud de la comida. Los postres y los dulces son abundantes, como la sabrosa comida para comer con la mano como la pizza. Existen muchas recetas para hacer que la buena comida parezca asquerosa para una fiesta de Noche de Brujas, todo lo que llevan es algo de imaginación.

Otras personas están leyendo

Pastel sucio

Un pastel sucio consiste en alternar capas de migas de galletas de chocolate y una mezcla de pudin de chocolate. Dile a los niños que vas a preparar tierra para comer, ellos pensarán que es un delirio. Presenta el pastel en un balde o maceta. Decóralo con rocas de chocolate y gusanos de goma para completar la ilusión de suciedad.

Pastel de calabaza

Una elección obvia para una fiesta de Noche de Brujas es un pastel con forma y glaseado que parezca una calabaza. La forma de calabaza se logra utilizando una bandeja de tubo. El glaseado naranja con franjas verdes y un tallo verde hacen un pastel mas realista. El glaseado negro puede ser usado para hacer la cara de la linterna de jack. Usa arañas de plástico para crear un efecto ligeramente aterrador. Si utilizas una receta de pastel blanco, puedes teñirlo de naranja con colorante comestible así la ilusión se mantiene incluso luego de cortarlo.

Pizza de momia

Las mini pizzas son un gran éxito para cualquier fiesta. Las pizzas vestidas como momias son perfectas para la Noche de Brujas. Las magdalenas inglesas son usadas para la base con un poco de salsa de pizza. Utiliza aceitunas rebanadas para los ojos y coloca un poco de queso rallado en la magdalena para que parezca los vendajes.

Manzanas confitadas o caramelo

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La comida clásica de Noche de Brujas es la manzana confitada o caramelo. A menudo se las encuentra en las tiendas de dulce de alta gama o en la ferias de otoño durante esta estación. También puedes hacer las tuyas propias o pedirles a los niños que las hagan. Además del caramelo, pequeños trozos de dulces como hojuelas de chocolate o tabletas de caramelos con sabor a frutas embellecen a las manzanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media