Postres saludables, ¿te atreves a probarlos?

Escrito por raphael souza
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Postres saludables, ¿te atreves a probarlos?
La gelatina es fácil de preparar y te proporcionará un alto valor nutricional. (GEL’HADA)

La gelatina es, sin ninguna duda, algo más que un postre delicioso: es fácil de preparar y se puede convertir en una buena alternativa si quieres cuidar tu alimentación, además te proporcionará un alto valor nutricional.

Este alimento contiene colágeno, una proteína que aporta múltiples beneficios para tu cuerpo. Una forma muy recomendable de adquirirla es consumir gelatina, GEL’HADA es un producto que tiene una línea ligera, por lo que su contenido calórico es cero y puedes encontrarla en una presentación ideal para combinar con cualquier ingrediente pues no tiene sabor.

Te invitamos a conocer excelentes formas de cuidarse sin necesidad de olvidarte de los buenos sabores, puedes optar por utilizar este producto probando alguna de las siguientes recomendaciones, ¡no te vas a arrepentir!

Otras personas están leyendo

Gelatina con yogurt

Consiste en una preparación sencilla, sólo debes combinar ambos ingredientes cuando la gelatina ya esté lista y si lo prefieres, incluir frutas de tu agrado para darle un toque dulce o algún alimento como la granola, formada por nueces y copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales.

De esta manera, tendrás un delicioso y nutritivo postre que refrescará tus mañanas. ¡Recuerda que puedes realizar las mejores combinaciones con tus ingredientes favoritos!

Gelatina con frutas

Tu objetivo será conseguir un sabor inigualable con una gelatina con trozos de frutas variadas en su interior, luciendo un atractivo diseño que sea capaz de llamar la atención hasta de los más pequeños de tu casa.

El secreto para que tu receta salga bien, es permitir que la gelatina sin sabor GEL’HADA disuelta en agua caliente se espese un poco antes de ser vertida en el molde con las frutas que adicionarán azucares naturales a tu paladar.

Crema y gelatina con fresa

Refrescante y magnifico sabor en un vaso. Es muy sencillo, coloca 9 fresas en trozos pequeños en una sartén con agua y tres cucharadas de azúcar para dejar cocer durante 10 minutos a fuego medio. A la vez, realiza dos mezclas con 2 gramos de gelatina sin sabor GEL’HADA en dos platos con agua fría.

Viertes en 6 vasos con trozos de fresas en el fondo, con ayuda de un colador, la salsa de fresas y la gelatina disuelta, eliminando la mayor cantidad de agua posible. Una vez cuajado, integra queso crema al gusto, 200 gramos de crema de leche tipo nata y mézclalo. Al final, añade la segunda mezcla de GEL’HADA sin sabor en agua fría y cuaja otra vez, puedes cubrirlo con papel aluminio para conservarlo en el refrigerador.

Gelatina de zanahoria

Este delicioso postre se suma a las mejores formas para consumir gelatina sin sabor, beneficiando la producción de colágeno para tu cuerpo de una forma natural. ¡Seguro que te sorprenderá!

Para empezar, licua ½ litro de leche, ½ litro de crema y puedes añadir azúcar al gusto. Mientras realizas la mezcla debes agregar, poco a poco, la gelatina sin sabor GEL’HADA disuelta en agua caliente. Al final, añade la mezcla en un recipiente con la zanahoria, previamente rayada, y si te apetece puedes incluir nuez finamente picada. ¡A cuajar!

Aceitunas “gelatinizadas”

Para cambiar un poco, esta receta salada. Necesitarás un molde de silicona, puede ser el que utilizas para hacer hielos. Añade una aceituna rellena en cada uno de los orificios, para verter el sobre de GEL’HADA sin sabor, previamente disuelto en agua hirviendo.

Deberás mantenerlo en el refrigerador hasta que se solidifique. Podrás desmoldarlo al mojar la base del molde con agua caliente y pasando un cuchillo por todos los bordes. Coloca un palillo para brindar comodidad a tu platillo.

Dulce o salada, la gelatina sin sabor puede nutrir tus días. ¿Cuál probarás primero?

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles