Cómo postularte a un empleo en Target

Escrito por jessica saras | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo postularte a un empleo en Target
(Steve Woods)

Atención compradores de Target: Si eres uno de los millones de individuos que regularmente compra en Target, podrías estar interesado en hacer una carrera ahí. A lo mejor quieres el descuento (uno de los más grandes beneficios de trabajar en Target) o solo te diste cuenta de que de todas maneras gastas todo tu tiempo en Target. Cualquiera que sea el caso, si piensas en enviar una postulación, debés saber que el proceso es relativamente simple.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de seguridad social, información de contacto, información académica, información de empleos anteriores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita Target.com y selecciona el link "Carreras", el cual se encuentra en la parte de abajo de la página. Incluso si prefieres postularte en persona, el sitio web es una manera rápida y fácil de averiguar cuáles posiciones están disponibles.

  2. 2

    Verifica que seas elegible para trabajar en Target. Para posiciones fijas por hora, debes tener al menos 16 años y tener todo en regla para trabajar en los Estados Unidos. Si te postulas a un trabajo en un centro de distribución, debes tener mínimo 18 años.

  3. 3

    Elige el tipo de carrera en Target que deseas hacer: una posición fija por hora (cajero, repositor, encargado de vestuario), una posición en el centro de distribución (envío y recepción de mercadería) o una posición profesional asalariada (marketing y publicidad).

  4. 4

    Reúne toda la información que se requiere para tu postulación. Sin importar el tipo de carrera que selecciones, necesitarás: número de seguridad social, información académica, historial de empleos anteriores e información válida de contacto para completar tu postulación en Target.

  5. 5

    Reúne todas las referencias profesionales que tengas. Aunque no son requeridas, son útiles y te pueden ayudar a sobresalir de los otros postulantes.

  1. 1

    Selecciona hasta tres tiendas o centros de distribución que estén localizados en el área donde deseas trabajar. Puedes seleccionar por ciudad, estado o código postal.

  2. 2

    Selecciona el tipo de posición (hasta tres) que te gustaría (ventas, servicio al cliente, reposición). Una vez que hayas hecho tu selección, utiliza la opción "encontrar trabajos" en la sección de carreras del sitio web para iniciar tu búsqueda.

  3. 3

    Ordena tus opciones de trabajo de la más deseada a la menos deseada. Si ninguna de tus preferencias está disponible, puedes utilizar el botón de regreso para seleccionar ubicaciones y/o posiciones de trabajo distintas.

  4. 4

    Inicia tu postulación. Tómate el tiempo y asegúrate de responder todas las preguntas completa y honestamente. Una vez que hayas llenado toda la información solicitada, revisa todas tus respuestas antes de enviar tu postulación.

  1. 1

    Especifica un lugar de trabajo para ver los trabajos disponibles en tu área de conveniencia. Puedes buscar por país, estado o ciudad.

  2. 2

    Mira trabajos disponibles. Para descripciones, criterio y otra información, simplemente señala la casilla al lado del trabajo que te interesa y selecióna la opción "ver".

  3. 3

    Determina cuáles posiciones se ajustan mejor a tus habilidades y capacidades. De nuevo, señala la casilla al lado de todos los trabajos disponibles y selecciona la opción "postular a trabajo"

  4. 4

    Crea una cuenta online. Para hacer esto, necesitarás un usuario único y una contraseña. Una vez que hayas creado tu información de acceso, puedes entrar y salir fácilmente a tu cuenta y postularte para otras posiciones y revisar el estado de todas tus postulaciones en proceso.

  5. 5

    Llena los campos requeridos con información de contacto, número de seguridad social, información de empleo y cualquier otra información que te soliciten. Deberías incluso cargar un currículum vítae y una carta de presentación. Una vez que completes todo, envía tu postulación.

Consejos y advertencias

  • Te tomará cerca de 45 minutos completar tu postulación. Si no eres capaz de terminar el proceso en una sentada, puedes guardar tu información y seguir con tu postulación después. Sin embargo, para posiciones por hora, los postulantes deberán terminarla dentro de 48 horas.
  • Si te ofrecen una posición, Target requiere que empieces a trabajar dentro de los primeros 60 días desde el envío de tu aplicación. Asegúrate de que serás capaz de cumplir con este requisito antes de iniciar tu proceso de postulación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles