Hobbies

¿Qué es potencia VAC?

Escrito por isaiah david | Traducido por daniel cardona
¿Qué es potencia VAC?

La energía eléctrica está en el centro de la vida moderna, pero muchas personas no conocen los fundamentos de la misma.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La energía eléctrica está en el centro de la vida moderna, pero muchas personas no conocen los fundamentos de la misma. ¿Cuál es la diferencia entre la electricidad a través de las líneas de energía, la electricidad en la casa y la electricidad en el interior de un aparato? ¿Por qué el interruptor deslizante en la parte posterior de la computadora dice por ejemplo, 110 o 120 VAC?

Otras personas están leyendo

Bases

La energía eléctrica viene en dos tipos básicos: AC y DC. DC fluye continuamente en una dirección, idealmente nunca hay conmutación o fluctuaciones. La corriente alterna (AC) varía de positivo a negativo y de negativo a positivo muchas veces por segundo.

Voltaje, amperaje y frecuencia

No hay tal cosa como la potencia VAC - es sólo de alimentación de corriente alterna. Cuando veas 110 VAC en un dispositivo, significan 110 voltios de corriente alterna. El voltaje es una medida de "presión del circuito". Se refiere a la fuerza con que la electricidad empuja a través de un circuito. La tensión ayuda a determinar el amperaje, la cantidad de electricidad que fluye a través del circuito cada segundo. Cuanto mayor sea el voltaje, más fuerte la electricidad empujará en un circuito y los flujos de electricidad serán mayores a través de el. La CA también se mide en frecuencia respecto a la rapidez con que cambia de dirección. La mayor parte de alimentación de CA es de 60 hertz, lo que significa que cambia de negativo a positivo a negativo 60 veces por segundo.

Tipos

La mayoría de los Estados Unidos utiliza la electricidad en cualquier lugar de 110 a 120 voltios de corriente alterna. La electrónica que construimos está diseñada para que pueda manejar esta variación ligera de potencia sin un mal funcionamiento. Por el contrario, Europa y la mayor parte de la energía en el uso mundial está entre 220 ​​y 240 voltios. Las fábricas también usan 240 voltios de corriente alterna, pero con una diferencia importante. La potencia en las fábricas es de tres fases, formado por tres diferentes señales de corriente alterna de electricidad que están fuera de sincronía con los demás.

Beneficios

Cada vez que cambia la energía de una forma a otra, se pierde algo de energía. Los generadores de producen electricidad AC, así que tiene sentido que lo transmita en esa forma. La electricidad generada es muy alta en el voltaje, lo que minimiza la cantidad de energía que se pierde en los cables de electricidad. Los edificios individuales, sin embargo, utilizan una tensión mucho menor. La electricidad se ejecuta a través de un transformador reductor, un dispositivo que reduce el voltaje de corriente alterna. Si la electricidad en las líneas de energía fueran de CC, tendrían que volver a convertir a CA en cada transformador antes de que pudiera reducirse, lo cual es un proceso inútil que requiere una gran cantidad de equipo adicional.

Consideraciones

La mayoría de los dispositivos electrónicos en realidad no pueden funcionar con corriente alterna. En su lugar, es necesaria una tensión estable y baja de alimentación de CC. Es por eso que casi todos los dispositivos de consumo que se conectan tienen una fuente de alimentación DC. La potencia se ejecuta por primera vez a través de un segundo transformador reductor para bajarla de 120 voltios a un valor por lo general entre 5 y 20. A continuación, pasa a través de un puente rectificador, que convierte la energía en corriente continua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media