PowerPoint: Características avanzadas

Escrito por derek king | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
PowerPoint: Características avanzadas
PowerPoint: Características avanzadas. (http://pixabay.com/es/presentaci%C3%B3n-lienzo-beamer-98489/)

PowerPoint es un componente clave de software de la suite de Microsoft Office de aplicaciones de productividad. PowerPoint se utiliza para crear presentaciones mostradas en las reuniones y en las aulas. La última versión de 2011, llamada PowerPoint 2010 incluye varias características avanzadas que puedes utilizar para crear y compartir presentaciones.

Otras personas están leyendo

Backstage View

Backstage View es una característica de Microsoft PowerPoint que permite a los usuarios administrar sus archivos de presentación. Sustituye al botón de Microsoft Office de versiones anteriores de Microsoft PowerPoint aunque tiene la misma funcionalidad. La característica también permite el acceso a las propiedades de un documento, como el nombre de la presentación, el nombre de su creador, su fecha de creación y el tamaño del archivo. En Backstage View, los usuarios también pueden abrir, guardar, compartir e imprimir sus presentaciones.

Auto-revisiones de Office

Las auto-revisiones de Office es una función avanzada que guarda automáticamente versiones de tu presentación en tiempo real. Con la función, de acuerdo con Microsoft, "puedes guardar automáticamente versiones diferentes y progresistas de tus presentaciones para que puedas recuperar parte o la totalidad de las versiones anteriores". Si un usuario se olvida de guardar manualmente un archivo o sobrescribe el contenido de otro autor, la función auto revisiones permitirá el acceso a las versiones más recientes y anteriores de la presentación.

Combinar y comparar

La función de Combinar y Comparar incluye reducir al mínimo el tiempo dedicado a la sincronización de múltiples versiones de la misma presentación. PowerPoint permite a los usuarios combinar dos presentaciones junto con esta función. Combinar y comparar es útil para los grupos que trabajan en una presentación a través del correo electrónico o a través de la comunicación a distancia. Los usuarios tienen la opción de guardar la presentación combinada o simplemente compararla dentro de la misma ventana. Además, la característica permite a sus usuarios gestionar y elegir qué cambios o modificaciones pueden incorporar en la presentación final.

Editor avanzado de imágenes

Con PowerPoint, los usuarios pueden integrar los archivos multimedia tales como imágenes en sus presentaciones. En la última edición (PowerPoint 2010), puedes aplicar efectos artísticos a las imágenes para darles un aspecto de un dibujo o una pintura. Entre los efectos avanzados se incluyen el vidrio, los bordes brillantes, los trazos de pintura, el dibujo a lápiz, la acuarela con esponja y la fotocopia. Otra de las características avanzadas de edición de fotos es la posibilidad de eliminar partes no deseadas de una imagen, como los objetos que distraen o el fondo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles