Cómo hacer pra que el chico que te gusta, guste de ti

couple together happy image by Allen Penton from Fotolia.com

Así seas una dolescente o una adulta en busca del hombre correcto, hacer que él se fije en ti es un misterio. Sinceramente, los hombres piensan en forma diferente a como lo hacen las mujeres. No hay poción mágica que los haga enamorarse o gustar de ti, pero, si sigues los pasos correctos, tendrás mejores chances de ganar a ese hombre que piensas que es tan especial.

Step 1

Sé tu misma. Uno de los peores errores que puedes cometer en situaciones como esta, es pretender ser quien no eres. Recuerda: nadie puede ser tú mejor que tú. Aprende a estar cómoda en tu piel, usa lo que te siente y luzca bien en ti, habla de la forma que quieras. Esto te dará confianza, lo que es siempre atractivo.

Step 2

No te exijas. La gente que lo hace, parece desesperada, y eso es una gran desilusión para el que está contigo. Una mujer que se le echa encima a un hombre gana su atención momentánea, pero no durará. Recuerda, los hombres tienen instintos primitivos, disfrutan de la "cacería". Hasta los que parecen tímidos e inseguros prefieren la oportunidad de perseguir y capturar a la mujer.

Step 3

Sonríe y míralo a los ojos. Asegúrate de que sea una sonrisa franca, no una acción deliberada de coqueteo que puede ser totalmente transparente. Si realmente te gusta, un brillo natural se verá en tus ojos y él lo sentirá. Mantente alejada del juego con tu pelo y del modo de caminar sensual, los hombres ya conocen eso.

Step 4

Trata de acercarte a él de alguna manera. Ya sea en una fiesta, en la oficina o en cualquier otra situación social, es importante que encuentres el tiempo para mantener una conversación. Cuando llegas a este punto, asegúrate de preguntarle sobre él y sé una buena oyente. A la gente, en general, le gusta hablar de sí misma. Evita ponerte demasiado personal en las conversaciones iniciales. Tu meta es dejar que él hable, así que haz que se sienta cómodo y conoce más sobre su persona.

Step 5

Aprende de forma casual a imitar el lenguaje de su cuerpo. Los expertos en toda clase de relaciones, de negocios y personales, dicen que es la clave cuando se trata de comunicación. Es lo que abre la puerta. Si está sentado frente a ti con las manos juntas, siéntate de la misma forma. Cuando tome un trago de su bebida, toma uno de la tuya. No debes lucir como un títere, pero si lo haces de una manera relajada, puede ser que se sienta mucho más cómodo abriéndose hacia ti. Es simple psicología que funciona en diferentes situaciones. Si observas a parejas que realmente están enamoradas el uno del otro, verás que hacen esto sin siquiera pensarlo.

eHow en espanol
×