Educación y ciencia

Cómo practicar para el examen GED

Escrito por jan goldfield | Traducido por ehow contributor
Cómo practicar para el examen GED

Tendrás tiempo para el examen.

Ableimages/Photodisc/Getty Images

Tomar y pasar el examen de GED es una alternativa a la graduación de la secundaria en los Estados Unidos. Con un GED puedes ir a la universidad o tener cualquier trabajo que requiera una educación de escuela secundaria. El GED es ideal para aquellos estudiantes que abandonan la escuela, sin importar la razón, y se puede tomar a cualquier edad. La gente de 70 y 80 años han cursado y aprobado el examen de GED. Las cinco pruebas que componen el GED están diseñadas para medir los conocimientos y habilidades que el estudiante debe de haber adquirido después de 4 años en la escuela secundaria. Las preguntas involucran un área específica de estudio, como la ciencia, pero no tienes que memorizar datos concretos, detalles, fechas o incluso las definiciones exactas. Mucha de esta información se te da en la prueba en sí. Debes de ser capaz de leer y entender el material que se presenta y luego responder preguntas acerca de él. Con la excepción de la parte de ensayo de la prueba de habilidades de escritura, todas las preguntas en el examen de GED son de opción múltiple. Se te dará una breve introducción, el pasaje corto, un mapa, tabla o un diagrama y luego tendrás que responder a una o más preguntas de opción múltiple acerca de este material. En cada parte de la prueba se mide el tiempo, pero el tiempo dado es suficiente para aprobar el examen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una guía de estudio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende matemáticas básicas. Una de las cinco secciones del examen de GED son las matemáticas. Para pasar la prueba, debes estar familiarizado con las matemáticas hasta álgebra básica. Si no sabes las tablas de multiplicar, apréndelas primero. Memorízalas. Es la única manera de aprender y no serás capaz de continuar hasta que las sepas. A continuación familiarízate con porcentajes, fracciones y decimales. Sé capaz de manipular los números con facilidad entre las tres formas de expresar los números. Practica álgebra básica. Si tienes los fundamentos aprendidos, el álgebra será fácil.

  2. 2

    Debes saber leer a un nivel de octavo grado. Si no sabes, es posible que desees asistir a clases de educación básica para adultos, por lo general en una escuela secundaria, centro comunitario o un colegio comunitario en tu ciudad. Si tienes una dificultad de lectura, el personal trabajará contigo para superarla.

  3. 3

    Aprende a escribir en Inglés. Aprende a escribir una oración, un párrafo y un ensayo. Debes saber cuándo hay que escribir una palabra con mayúscula, el uso de la puntuacion y cómo se escribe. La mayoría de los trabajos requieren estas habilidades, por lo que es mejor aprenderlas ahora y pasar el GED con facilidad. Para pasar el GED, debes de escribir un ensayo de 250 palabras. Si sabes Inglés básico, podrás escribirlo sin ningún problema.

  4. 4

    Conoce algunos principios básicos de la ciencia. La mayoría de la parte científica de la prueba consiste en leer y responder a las preguntas acerca de lo que acabas de leer, pero hay que tener algunos conocimientos básicos para comprender la lectura.

  5. 5

    Entiende que la lectura es la parte más importante del área de los estudios sociales de la prueba. Una vez más, leerás varios párrafos sobre un tema de ciencias sociales y tendrás que responder a preguntas sobre el tema.

  6. 6

    Compra una guía de estudio. "Barron''s Study Guide" (Guía de estudio Barron) es probablemente la mejor en el mercado. Puedes encontrar una guía gratuita en línea, pero ya que el GED está en papel, la guía de estudio y la práctica se hacen mejor en papel también. Si completas con diligencia la guía de estudio, pasarás el examen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media