Cómo practicar la magia blanca

Escrito por gail cohen | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La magia blanca es un sistema de creencias que encarna la energía positiva de la salud y la curación. Se compone de todo lo que carece de magia negra: el gran karma, buenos hechizos, paz generosa, así como un sistema de rituales y pases que promueven la tranquilidad y el amor. Si deseas difundir cierta armonía y curar estos tiempos de estrés, practica la bondad y el amor para propagar buenas energías entre amigos y familiares. Aquí está la mejor parte: puedes comenzar a practicarla de inmediato, ya que no se requiere licencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende todo lo que puedas sobre los diferentes aspectos de la magia blanca. La práctica se pueden superponer con un lenguaje fascinante y puede incluir hechizos y rituales, por lo que los devotos recomiendan que le dediques mucho tiempo a aprender, tanto como lo harías con cualquier práctica que pudiera cambiar tu vida.

  2. 2

    Haz magia blanca regularmente cada día. Adopta un espíritu masculino o femenino de tu elección y "consúltale" con regularidad durante las tareas diarias para conferir bendiciones en forma de energía positiva en relación a las cosas que te rodean. Construye estas reservas practicando la magia blanca y serás capaz de disipar la negatividad.

  3. 3

    Invierte en un hermoso diario y conviértelo en tu Libro de las Sombras. Este diario personal te acompañará mientras utilizas la magia blanca para guardar y ampliar todas tus experiencias. Al explorar el arte de lanzar hechizos, usa este diario para mantener un registro exacto de tu crecimiento espiritual.

  4. 4

    Construye un puente mental entre tu mente y la naturaleza. La práctica de la magia blanca se trata de esta relación y de entender cuán cerca están entre sí. Las buenas acciones como plantar flores, tomarse el tiempo para admirar una puesta de sol o recoger fruta para los que no tienen alimentos ofrece la oportunidad de comprender cuán diversa puede ser la vida.

  5. 5

    Explora la introspección y ponte en contacto con la paz reservando una parte del día para la meditación. Debido a que la magia blanca se centra en traer buena energía en tu vida y en las vidas de tus seres queridos, los momentos de tranquilidad ofrecen oportunidades para que utilices tus poderes para consolar, enriquecer, realzar y mejorar las vidas de otras personas significativas.

  6. 6

    Acepta el hecho de que tus hazañas más grandes en la magia serán las que vienen de tu corazón y el alma. Evocar un hechizo o crear un ritual no puede afectar el resultado de una situación a menos que creas que tu poder es lo suficientemente fuerte como para que así lo sea.

  7. 7

    No utilices nunca la magia blanca para manipular, amenazar o hacer daño. Tales acciones son contraproducentes, convirtiendo a la magia blanca en magia negra y maldiciendo al practicante por abusar del don. Recuerda que no hay mucho sentido común construido en la práctica de la magia blanca. La Regla de Oro no puede tener su origen en los primeros defensores, pero este principio está implícito en la práctica. Los hechizos que envías siempre volverán a ti.

  8. 8

    Lanza los hechizos sólo después de haber examinado a fondo tu corazón, porque una vez emitidos, no pueden ser anulados. Si estás considerando un hechizo, pero no estás muy seguro de que esté listo para ser lanzado, revisa el Paso 5. Mirando hacia el interior y meditando sobre la magia harás siempre el bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles